• Advertisement

Buenas, necesito un poco de orientación

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Buenas, necesito un poco de orientación

Notapor taverok » 17 Ago 2014, 14:22

Desde hoy soy un forero mas y andaré por aqui para aprovecharme de vuestros conocimientos a ver si logro satisfactoriamente de construir mi piscina. Me dedico a las energias renovables y he decidido en mi parcela hacer mi propia piscina y equiparla con depuradora solar, de lo mio entiendo un poco de lo de construir nada de nada. Espero no ser demasiado preguntón.

Quiero hacerla de 6,5 mts x 3,5 mts y la escalera de acceso desde fuera por un lateral a la zona menos profunda. Mis preguntas son:

- consejo sobre profundidad, no sé si desde 120 hasta 165 seria suficiente
- cuantos y de que medidas deberian de ser los peldaños.
- al estar en terreno abierto, si es recomendable dejarle unos 15 cm elevada del suelo para evitar suciedad.
- si gresite o pintura
- 2 Skimers o uno

entre otras muchas dudas estas on ls primeras.

gracias anticipadas
taverok
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014, 13:58

Re: Buenas, necesito un poco de orientación

Notapor duran » 18 Ago 2014, 23:44

Hola y bienvenido al foro,

bueno nos haces una serie de preguntas no dificiles pero un tanto particulares.

consejo sobre profundidad, no sé si desde 120 hasta 165 seria suficiente


¿Cual te gusta más el Azul o el Rojo? :nose:

- cuantos y de que medidas deberian de ser los peldaños.


¿Qué profundidad tendrá la piscina?, mi piscina tiene como 1,5 de profundidad y tengo 4 escalones.

- al estar en terreno abierto, si es recomendable dejarle unos 15 cm elevada del suelo para evitar suciedad.


Lo interesante seria orientar la piscina con los vientos dominantes, a mi no me gustan las piscinas elevadas, las encuentro menos seguras que las que esten al rras del suelo.

- si gresite o pintura


Ya estamos otra vez, ¿Cual te gusta más el Verde o el amarillo?, Yo prefiero Gresite.

- 2 Skimers o uno


Yo prefiero dos.

Como Puedes ver para gustos los colores, por eso te decia que tus preguntas son un poco particulares, yo tenía claro que no queria que mi piscina cubriera mucho y mide en todos los sitios lo mismo, pero en este foro hay gente que prefiere que tenga 2,50 de profundidad.

Realmente mas que contestarte te he preguntado yo :rolling: :rolling:

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Buenas, necesito un poco de orientación

Notapor taverok » 24 Ago 2014, 20:20

Gracias por contestar. En efecto sé que son preguntas muy particulares pero los consejos aunque sean asi de particulares nunca vienen mal...ejemplo cuando vas a comprar un pantalon solemos preguntar como nos queda, je je je.

Bien pues ya esta decidido, el lunes viene a gunitar mi piscina...tarde para esta temporada pero bueno ya la tenemos para la del año que viene si Dios quiere.

Ire haciendo algunas fotos y las iré colgando. Ya tengo tambien mi equipo de depuradora solar y los paneles para en cuanto esté hecha a mover el agua.

Gracias de nuevo.
taverok
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014, 13:58


Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

  • Advertisement