• Advertisement

El nuevo equipo: PisciDOMO+

Todo sobre como medir el cloro, pH, bromo, etc de nuestra piscina y tambien los aparatos para agregar de forma autom谩tica los productos que crean y mantienen el agua bella y sanitariamente perfecta.
Reglas del Foro
-Foro general sobre instrumentaci贸n y automatizacion de la piscina. Para asuntos relacionados con el montaje y mantenimiento del PisciDomo y EasyPool-Chen, dirigirse al foro restringido Foro de Usuarios EasyPool y PisciDOMO
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor tazma » 13 Sep 2013, 18:54

hola aun que no entiendo mucho sobre este tema sigo inform谩ndome ya que en breve se empezara mi piscina
a mi me gustar铆a saber que precio tiene este equipo
salu2
Localizaci贸n: sallent ( Barcelona )
-Entorno: terraza
-Vaso: hormigon revestido de gresite , 6x3x150 m
-Filtraci贸n: 1 skimmers, 3 retornos superficie, 3 retornos fondo,1 bomba 1Cv
-Tratamiento: ph - orp
-Controles: Controlador Universal PisciDOMO: instalado
-Otras Instalaciones:
tazma
 
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ago 2013, 13:29

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor unomas » 13 Sep 2013, 20:25

Hola Tazma.

Ya te he contestado en otro post que has enviado preguntando lo mismo.

Si lees todos los temas del enlace que te adjunte anteriormente, justo dos temas antes de 茅ste en el que has publicado otro post esta detallado.

No obstante este es el enlace directo.

viewtopic.php?f=35&t=2005

Saludos.
-Localizaci贸n: Interior de Valencia
-Entorno: De todo un poco.
-Vaso: Hormig贸n armado y gresite, 5x10 m, 78 m3, 36 a帽os
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV KSE100 + filtro laminado 680 mm silex.
-Tratamiento:Dosificador Bromo+Hipoclorito S贸dico. (Antes solo hipoclorito Sodico)
-Controles: Controlador PH/ORP y dosificacion Auto. Fotometro Scuba+
-Otras Instalaciones:
unomas
 
Mensajes: 381
Registrado: 06 Sep 2011, 21:48

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor tazma » 13 Sep 2013, 21:10

unomas escribi贸:Hola Tazma.

Ya te he contestado en otro post que has enviado preguntando lo mismo.

Si lees todos los temas del enlace que te adjunte anteriormente, justo dos temas antes de 茅ste en el que has publicado otro post esta detallado.

No obstante este es el enlace directo.

viewtopic.php?f=35&t=2005

Saludos.



hola pues si tienes raz贸n no lo vi perdon
Localizaci贸n: sallent ( Barcelona )
-Entorno: terraza
-Vaso: hormigon revestido de gresite , 6x3x150 m
-Filtraci贸n: 1 skimmers, 3 retornos superficie, 3 retornos fondo,1 bomba 1Cv
-Tratamiento: ph - orp
-Controles: Controlador Universal PisciDOMO: instalado
-Otras Instalaciones:
tazma
 
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ago 2013, 13:29

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor tazma » 17 Oct 2013, 19:15

hola a ver si me sac谩is de dudas por que la verdad estoy muy muy liado y mas leo mas me lio lo siento soy muy torpe
el caso es que quiero montar el piscidomo par mi piscina de 6x3x1,50
quiero montar electrolisis salina + ph el piscidomo controla la electrolisis salina + ph + bomba ,etc y ya de paso hace tambi茅n la funci贸n de cuadro el茅ctrico
o realmente no me entero de nada me gustar铆a me iluminaseis un poco ya que esta semana empiezan con la piscina y tengo que comprar los aparatos

gracias
Localizaci贸n: sallent ( Barcelona )
-Entorno: terraza
-Vaso: hormigon revestido de gresite , 6x3x150 m
-Filtraci贸n: 1 skimmers, 3 retornos superficie, 3 retornos fondo,1 bomba 1Cv
-Tratamiento: ph - orp
-Controles: Controlador Universal PisciDOMO: instalado
-Otras Instalaciones:
tazma
 
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ago 2013, 13:29

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor cesc » 17 Oct 2013, 19:56

en mi ten茅is un futuro cliente, a ver si voy leyendo mas sobre el tema pq yo tb tengo alguna que otra duda (mas bien muchas), por otro lado en otro fase quiz谩s salinize la piscina no se si este equipo tb es compatible, por cierto estar铆a bien que usuarios que han adquirido este equipo dijesen la suya ;)

gracias y os mereceis tener mucho exito, si podemos pondremos nuestro grano de arena ;)

os dejo una imagen del resultado final, por cierto en septiembre me despiste una semana (por firmarme del metodo manual) y me carge el agua (verde), suerte que leyendo vuestro fant谩stico cloro lo solucione en 3 - 4 dias y con 18 euros (20 garrafas de lejia) ;)

Imagen
-Localizaci贸n: Barcelona
-Entorno: Enzinas y jardin
-Vaso: Muros 20 cm encofrado de 7,00 x 3,50
-Escalera y zona Spa con banco integrado
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 3 retornos, 2 Sumideros, bomba Braustrel Sirena 3/4 CV + filtro 600mm Klinwass
-Tratamiento: cloro
-Iluminaci贸n: 2 focos leds aquareva pl/pb 96
-Cascada CBAM351 Kripsol
-Bomba Cascada bomba Braustrel Sirena 1,5 CV
-Burbujas zona SPA, bomba soplante STD1000B Kripsol
-Interruptotes: Equipo electroneumatico 04053 Astral
Avatar de Usuario
cesc
 
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2012, 21:31
Ubicaci贸n: Barcelona

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor PisciDoc » 19 Oct 2013, 21:42

tazma escribi贸:A ver si me sac谩is de dudas por que la verdad estoy muy muy liado y mas leo mas me lio lo siento soy muy torpe el caso es que quiero montar el PisciDOMO par mi piscina de 6x3x1,50 quiero montar electrolisis salina + ph el PisciDOMO controla la electrolisis salina + ph + bomba ,etc

Pues no estas nada liado, :no: lo has entendido perfectamente :ok: El PisciDOMO+ modelo est谩ndar (con modulo de filtrado) controla:
  • La bomba de filtrado
  • Las Luces de la piscina
  • El clorador Salino
  • Regulaci贸n del pH
  • Regulaci贸n del RedOx
  • rellenado autom谩tico de la piscina
  • 1 Salida auxiliar (para luces del jard铆n, una fuente, salto de agua, etc.)
  • Dosificaci贸n de CO2 (t茅cnica alternativa de reducci贸n del pH sin utilizar 谩cidos)
tazma escribi贸:y ya de paso hace tambi茅n la funci贸n de cuadro el茅ctrico

Exacto! :ok: lo 煤nico que es necesario a帽adir es el diferencial-magnetotermico de entrada.

Voy a poner un par de fotos explicativas de las entradas y salidas del equipo, que quiz谩s faciliten la comprensi贸n del funcionamiento del sistema :confused:

Salidas de Potencia.jpg



Entradas Sensores.jpg


tazma escribi贸:quiero montar electrolisis salina + ph

Mucho mejor que eso: monta SOLO Electrolisis salina :sabio: El control/regulaci贸n del pH ya te lo da el PisciDOMO+ y te sale mas barato.. :eyebrow:


cesc escribi贸:por otro lado en otro fase quiz谩s salinize la piscina no se si este equipo tb es compatible,

No solo es compatible, sino que controlando el clorador salino con el PisciDOMO+ se puede alargar la vida del mismo, como explico aqu铆:
viewtopic.php?f=33&t=2081

cesc escribi贸: por cierto estar铆a bien que usuarios que han adquirido este equipo dijesen la suya ;)

Apoyo la propuesta! :clap: Venga animaros! :typing:

gracias y os mereceis tener mucho exito, si podemos pondremos nuestro grano de arena ;)

:salud: :salud: :salud:

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor tazma » 20 Oct 2013, 18:41

ok pues aver si la semana que viene lo compro con quien tengo que contactar para hacer la compra
salu2
Localizaci贸n: sallent ( Barcelona )
-Entorno: terraza
-Vaso: hormigon revestido de gresite , 6x3x150 m
-Filtraci贸n: 1 skimmers, 3 retornos superficie, 3 retornos fondo,1 bomba 1Cv
-Tratamiento: ph - orp
-Controles: Controlador Universal PisciDOMO: instalado
-Otras Instalaciones:
tazma
 
Mensajes: 113
Registrado: 05 Ago 2013, 13:29

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor PisciDoc » 20 Oct 2013, 19:05

con quien tengo que contactar para hacer la compra


:typing: ica-shop[arroba]hablemosdepiscinas.com :typing:
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor Carles » 25 Ago 2014, 13:19

Hola,despu茅s de leer el post del Piscidomo haber si lo entiendo: el Piscidomo es un cuadro electr贸nico al cu谩l puedes centralizar y automatizar todas las funciones que tu en modo manual aplicas a la piscina: el circuito del filtrado,cantidades de cloro o bromo o proceso salino,luces piscina etc... En caso de instalacion y llenado nuevo se puede empezar ya con el piscidomo o bien es recomendable primero tratar el agua nueva y despu茅s conectar el piscidomo.Mi intenci贸n es colocar un clorador salino ya desde el principio y que todo el proceso se automatizado. Otra cosa ser谩 la instalacion del aparato. : :seeingstars:
Gracias
-Localizaci贸n:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtraci贸n:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagn茅ticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re: El nuevo equipo: PisciDOMO+

Notapor jmcepeda » 17 Nov 2014, 21:11

Buenas:

Me parece que el PisciDomo es increible para lo que hay en el mercado.

La 煤nica cuesti贸n que me gustar铆a saber es hab茅is desarrollado o vais a desarrollar m贸dulo para poder acceder de forma remota (creo que se hab铆a hablado de un servicio web) para poder tener por email alarmas y acceso a variables significativas de la piscina.

Otra cuesti贸n que en mi caso ser铆a de mucha utilidad es poder arrancar de forma remota la bomba de la piscina. En el proyecto que espero poner en marcha en un par de meses, tendr茅 la depuradora en un patio ingl茅s que no es accesible directamente desde el patio en el que est谩 la piscina, tengo que bajar al s贸tano para acceder a dicho patio. Por lo que me ser铆a de gran utilidad poder arrancar la bomba de forma remota. No se si es posible con el PisciDomo colocar un interruptor en el patio que me permita arrancar la bomba de forma manual o mejor a煤n poder arrancarla desde dispositivo m贸vil. Al igual que resto de salidas auxiliares.

Gracias.
-Localizaci贸n: Sevilla, Aljarafe.
-Dimensiones: 4,5x3 m y 1,2-1,5 de profundidad
-Entorno: Casa Adosada.
-Vaso: Gunitado.
-Impulsi贸n y Retorno: Skimmer + Toma Limpiafondo + Impulsores de Superficie y de Fondo
-Filtraci贸n: S贸tano anexo al vaso de la piscina, filtraci贸n zeolitas.
-Tratamiento: Dosificador de bromo y Lej铆a en dos etapas.
-Controles: Espero PisciDOMO.
-Instalaciones: Luces LED e intercambiador para excedente Solar de ACS.
-Pr贸ximo Proyecto: Disfrutar de ella a partir del verano que viene.
jmcepeda
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2014, 11:45

AnteriorSiguiente

Volver a Medici贸n y control de los par谩metros del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement