Me sobra Bromo, 10 KG, a alguien le interesa?

Pon aquí el producto de segunda mano y en buen estado que quieres vender
Reglas del Foro
-Las negociaciones sobre el precio, por mensajes privados. Eso si por favor, si tienes éxito en la venta, avísalo. Consultas en este foro no serán atendidas en ningún caso
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me sobra Bromo, 10 KG, a alguien le interesa?

Notapor xavifm » 05 Jun 2013, 12:45

Hola, me sobran 10 Kg de bromo , 2 cubos de 5 Kg. alguien le interesa??? , podemos hablar el envio o si estais cerca venir a recogerlos......
Los compre a 37 euros, el envase de 5KG no quiero sacar nada ni mucho menos, solo recuperar el precio que los compré. Compre una caja y yo me he quedado con otros 2 cubos de 5kg. Es de la marca Q-brom.


Si alguien los quiere me mande un MP.

UN SALUDO
-Localización: Castellon
-Vaso: Gunitado , 7x3, 28 m3
-Filtración: caseta de obra, Filtro Silex .Bomba 1/2 CV - Filtro 560
-Tratamiento: Hipoclorito sodico.
-Controles: Variador de frecuencia ,control Easypool chem ORP y pH
-Instalaciones: 2 skimmers- 2 impulsores sup.- 2 de fondo
xavifm
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Oct 2012, 23:18

Re: Me sobra Bromo, 10 KG, a alguien le interesa?

Notapor alizah » 18 Nov 2013, 09:48

thanks for sharing the post, i am little bit interested
adina
alizah
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2013, 09:35


Volver a Vendo


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement