VENDO CLORADOR SALINO ASTRAL SMART+100

Pon aquí el producto de segunda mano y en buen estado que quieres vender
Reglas del Foro
-Las negociaciones sobre el precio, por mensajes privados. Eso si por favor, si tienes éxito en la venta, avísalo. Consultas en este foro no serán atendidas en ningún caso
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

VENDO CLORADOR SALINO ASTRAL SMART+100

Notapor mar-gus » 31 Jul 2014, 07:51

Hola a todos.

vendo clorador salino astral smart+100, sin estrenar, en su caja, ya que lo compre para instalarlo pero reforme la piscina y la amplie y no me llegaba para la totalidad de agua que tengo ahora.

me costo 1500€ lo vendo por 1000€ o mandare una oferta si estas interesado.

muchas gracias y buenos ....... :nadar:
Localización:Cambrils (Tarragona)
-Entorno: cesped y palmeras.......... (que estoy de sus florecitas.......)
-Vaso: gunite y gresite, desbordante, zona de playas y spa,piscina 6x12 m, spa 2,50x2,50, 140 m3, 1 año(restaurada este año),
-Filtración: 3 cuartos de bombas, deposito de compensación, filtro arena.
-Tratamiento: bromo (dosificador, activador lejia)
-Controles: ORP y pH auto.
-Instalaciones: :natación contracorriente, climatización, cascada sobre la piscina......
Avatar de Usuario
mar-gus
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2014, 21:20

Re: VENDO CLORADOR SALINO ASTRAL SMART+100

Notapor PiscinasPsEs » 26 Jul 2016, 12:00

Muy buenas, creo recordar que en la web de http:// BORRADO-PUBLICIDAD ENCUBIERTA vendian tambien este tratamiento? aunque veo que tu precio es bastante mejor!! me informare un poco mas sobre el tema y si no encuentro nada mejor contacto contigo para este!!!


Muchas gracias
Avatar de Usuario
PiscinasPsEs
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016, 11:49


Volver a Vendo


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement