Vendo cemento weber color epoxi easy precio muy economico

Pon aqu铆 el producto de segunda mano y en buen estado que quieres vender
Reglas del Foro
-Las negociaciones sobre el precio, por mensajes privados. Eso si por favor, si tienes 茅xito en la venta, av铆salo. Consultas en este foro no ser谩n atendidas en ning煤n caso
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Vendo cemento weber color epoxi easy precio muy economico

Notapor jamesfrank » 01 Jul 2016, 00:40

muy buenas a todos tengo para la venta un bote de cemento weber color epoxi easy de 5 kg especial para rejuntado muy facil de utilizar en comparaci贸n con el cemento weber de la version anterior, lo compre el 1 de junio de este a帽o y si a alguien le interesa esta en venta el precio en tienda es de 60 euros iva incluido pero lo dejo muy barato para quien quiera no hacer lechadas por mucho tiempo para mas informaci贸n preguntarme 644225663.
muchas gracias
"Cada dia aprendemos algo nuevo, Gracias a todos los que lo hacen posible"
Avatar de Usuario
jamesfrank
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2013, 21:51
Ubicaci贸n: Madrid

Volver a Vendo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement