Compro hidrojet nuevo o usado

Pon aqui lo que quieres comprar a ver si tienes alguna buena oferta
Reglas del Foro
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentación y Automatización de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Compro hidrojet nuevo o usado

Notapor Mongulio » Mié May 22, 2019 12:38 am

Holaaaaa,

Estoy en la búsqueda de un hidrojet nuevo o usado en buen estado para poder hacerle el mantenimiento adecuado a mi piscina, ya que en la época de lluvia o cuando hay escasez de productos (soy de Venezuela y es algo súper común), tengo que vaciarla y limpiar las paredes y todo eso; pero no voy a permitir que la crisis me quite uno de los principales motivos por los que me mudé a esta casa.

Aprovecho para preguntar, ¿qué marca, modelo o tipo de hidrojet recomiendan? pensaba comprar cualquiera, yo tuve uno que usaba para lavar el carro y me iba de lujo, pero se me dañó hace bastante tiempo y mi esposa lo botó sin decirme jajaja, ya saben como es.
Mongulio

Volver a Compro

• Advertisement