• Advertisement

Depuraci贸n de piscina sin obra

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Depuraci贸n de piscina sin obra

Notapor palakis » 26 Jun 2012, 10:01

Hola a todos, buscando por internet acerca de piscinas he encontrado este foro, y estoy acojonado de lo que sabe la gente...... Les agradecer铆a a todos me pudieran echar una mano, tengo una hueco de hormig贸n de 4,60x3,50x1,30, que estoy revistiendo con gressite. Antiguamente mi familia criaba truchas ah铆, y ahora quiero adecuarlo para hacer una piscina, el problema es que no tengo ning煤n sistema de depuraci贸n, y me sale una pasta el instalar uno en condiciones, me han hablado de los sistemas de depuraci贸n de mochila, que no necesitan obra, qu茅 tal va el sistema?? Alguien que lo haya tenido y me pueda contar qu茅 tal su experiencia? He visto uno en la web y el comercial me ha aconsejado este http://www.piscinasathena.com/Producto.asp?ID=901
Les agradecer铆a me echaran una mano recomendandome alguna web donde comprar un sistema de depuraci贸n, un saludo y muchas gracias.
palakis
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2012, 09:46

Re: Depuraci贸n de piscina sin obra

Notapor Antonio72 » 05 Jul 2012, 11:49

Buenas Palakis.

Yo estoy en una situaci贸n parecida, y me han hablado de las "platinas de filtraci贸n". Me han comentado que aunque est谩n pensadas para piscinas elevadas, se pueden usar en cualquier otro tipo de piscina.

http://www.piscinaprivada.com/platina-d ... p5899.html

La soluci贸n es bastante m谩s econ贸mica que la que env铆as en tu enlace, pero tengo dudas sobre su eficacia util谩ndolas por encima del nivel del vaso.

A ver si alguien del foro nos puede sacar de dudas.
Antonio72
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012, 11:35


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

  • Advertisement