• Advertisement

turbidez en el agua

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

turbidez en el agua

Notapor javierchervi » 03 Mar 2014, 10:52

Buenos d铆as, tengo un problema en una piscina de ense帽anza de 32 metros cubicos y es que tengo el ph bien y el cloro tambien y no hay forma de tenerla clara del todo, yo creo que es problema de filtraci贸n pero no lo se no le encuentro explicaci贸n, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias
javierchervi
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2014, 09:05

Re: turbidez en el agua

Notapor PisciDoc » 03 Mar 2014, 13:06

javierchervi escribi贸:tengo el ph bien y el cloro tambien y no hay forma de tenerla clara del todo

Tener el pH y el cloro "bien" no nos sirve para poder diagnosticar tu problema :nose: necesitamos conocer valores cuantitativos

En cualquier caso si el agua no esta equilibrada puede ser tambien causa de la turbidez del agua:

viewtopic.php?f=7&t=137

Tampoco es descartable que el problema est茅 en el istema de filtrado. Para saberr si el sistema de filtrado es el adecuado leete esto:

:study: viewtopic.php?f=6&t=3 :study:

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2326
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: turbidez en el agua

Notapor javierchervi » 07 Mar 2014, 09:25

Muchas gracias PisciDoc tendre encuenta los datos que me facilitas. Un Saludo.

Javierchervi
javierchervi
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2014, 09:05


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement