• Advertisement

Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

Notapor Rasante » 10 Ago 2014, 12:59

La depuradora funciona correctamente cuando trabaja con el skimer,pero cuando introduzco en este 煤ltimo el adaptador del limpiafondo, deja de funcinar. La tuber铆a est谩 correcta.
Alguien que me ilumine.
Rasante
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2013, 14:22

Re: Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

Notapor carre » 11 Ago 2014, 10:09

me encuentro con el mismo problema que tu y no se porque ocurre esto,espero tengamos noticias pronto de nuestros expertos,saludos
carre
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014, 10:01

Re: Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

Notapor chedro » 12 Ago 2014, 11:35

Hola amigos, eso lo soluciono abriendo un poco la entrada de agua de fondo, as铆 entra m谩s caudal de agua y la tuber铆a no se descarga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chedro
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2014, 10:37

Re: Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

Notapor carre » 14 Ago 2014, 18:46

chedro, si abro cualquier otra toma de agua se resuelve el problema, eso en filtracion normal, pero si utilizo el barrefondo al abrir otra entrada de agua no aspira lo suficiente el barrefondo
carre
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2014, 10:01

Re: Bajada de presi贸n de agua con limpiafondo

Notapor JAVIERD » 22 Jun 2015, 00:18

Me reengancho al tema ( mas vale tarde que nunca, jajaja). Eso mismo me pasa, al poner el limpiafondos no hay casi presion en el man贸metro del filtro de arena, y por lo tanto casi no aspira el limpiafondos, 驴alguna sugerencia?
piscina de ri帽on 6x3.
bomba 3/4 cv. 12.000 l/h.
filtro Astral. Caudal-: 9m2/h. velocidad 50m3/h/m2. Arena 80 kg. superficie filtrado 0,180m2.
JAVIERD
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2014, 11:31


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

  • Advertisement