• Advertisement

Cesto prefiltro roto

La depuradora y las tuber铆as que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Cesto prefiltro roto

Notapor hendrix » 18 May 2015, 14:25

Buenas compa帽eros.

Recurro a ustedes fruto ya de la desesperaci贸n. Hace unos a帽os cambi茅 la bomba de la piscina por una algo mas potente. Me vendieron exactamente una bomba "Ebara SWS 75M" monof谩sica. El cesto prefiltro se me empez贸 a romper poco a poco por la parte de arriba hasta llegar al estado en el que se ve en la imagen, y el problema es que ya no me sirve de mucho porque no queda sujeto y a veces se gira y no coincide el orificio con la toma de admisi贸n. Recurr铆 a la empresa que me lo vendi贸 para que me hiciera del repuesto, pero tras todo este invierno esperando, me dicen ahora que esa bomba ya no se fabrica y que no me pueden hacer de 茅l. Mi impresi贸n es que me est谩n toreando todo lo que quieren, pero necesito una soluci贸n porque se me viene el tiempo encima.

Por Internet no encuentro repuestos de la marca y en la web oficial ponen que no suministran repuestos con pedidos de menos de 100 euros. Me parece alucinante que una marca de estas caracter铆sticas no tenga un servicio postventa mas en condiciones, pero es que me niego a cambiar de bomba por esta chorrada.

Al grano. Se que en otros productos muchas veces lo que cambia es 煤nicamente la marca y el producto es calcado venda quien lo venda. 驴Es posible que este cesto lo monte otra marca y que me pueda valer? 驴Hay alg煤n experto en este tipo de bombas? Me es de vital importancia arreglar este asunto ya que el entorno donde tengo la piscina hace que se llene todos los d铆as de hojas.

Muchas gracias por adelantado.
Imagen
Edito: Las dimensiones aproximadas del filtro son 19cm de alto por 10cm de di谩metro.
-Localizaci贸n: Extremadura Centro
-Entorno: C茅sped grama, Olivos.
-Vaso: Cemento y gresite. 10x6, 69 m3.
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 1 retorno superficie, 1 bomba 0.75 CV, filtro de arena.
-Tratamiento: Hipoclorito s贸dico.
-Controles: Manual 100%.
Avatar de Usuario
hendrix
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2014, 11:32

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor Cafan » 18 May 2015, 15:58

Yo tengo ese cesto en stock.

Supongo que los fabricantes podr铆an haberte facilitado un distribuidor pr贸ximo a ti para comprarle el cesto.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor hendrix » 19 May 2015, 09:22

Al fabricante le envi茅 un correo al final del verano pasado y me remitieron al comercial de la zona, que fue a su vez quien me envi贸 al 煤nico distribuidor que hay tambi茅n, el cual como digo antes me ha dado largas en el asunto. Simplemente creo que no se quieren complicar la vida con "ventas menores". Cafan, gracias por contestar, tienes un MP.
-Localizaci贸n: Extremadura Centro
-Entorno: C茅sped grama, Olivos.
-Vaso: Cemento y gresite. 10x6, 69 m3.
-Filtraci贸n: 1 skimmer, 1 retorno superficie, 1 bomba 0.75 CV, filtro de arena.
-Tratamiento: Hipoclorito s贸dico.
-Controles: Manual 100%.
Avatar de Usuario
hendrix
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2014, 11:32

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor begohurtado » 28 Jun 2015, 12:41

Cafan escribi贸:Yo tengo ese cesto en stock.

Supongo que los fabricantes podr铆an haberte facilitado un distribuidor pr贸ximo a ti para comprarle el cesto.

Saludos.


Yo tengo exactamente el mismo problema. Cafan, 驴tienes alg煤n cesto disponible?

Un saludo
begohurtado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2015, 12:30

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor begohurtado » 28 Jun 2015, 16:51

begohurtado escribi贸:
Cafan escribi贸:Yo tengo ese cesto en stock.

Supongo que los fabricantes podr铆an haberte facilitado un distribuidor pr贸ximo a ti para comprarle el cesto.

Saludos.


Yo tengo exactamente el mismo problema. Cafan, 驴tienes alg煤n cesto disponible?

Un saludo



Gracias Cafan por tu r谩pida respuesta. Me interesa el producto perono puedo enviarte un mensaje por este foro. Esto es lo que me dice:
Lo sentimos pero no est谩 autorizado a usar esta opci贸n. Puede que se haya registrado hace poco aqu铆 y necesite participar m谩s para poder hacer uso de esta opci贸n.
驴Podr铆as escribirme a begohurtado@gmail.com para darme los detalles de pago?

Un saludo
begohurtado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2015, 12:30

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor vampirin » 13 Dic 2015, 17:26

Hola, Cafan he visto el hilo del foro, yo estoy buscado una cesta de una depuradora pero no se la marca solo las medidas hace 100mm de di谩metro y 120mm de altura, con estos datos es posible localizar una? gracias de antemano.
vampirin
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2015, 17:13

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor alexsonics » 15 Dic 2015, 23:46

vampirin escribi贸:Hola, Cafan he visto el hilo del foro, yo estoy buscado una cesta de una depuradora pero no se la marca solo las medidas hace 100mm de di谩metro y 120mm de altura, con estos datos es posible localizar una? gracias de antemano.


Hola, pon una foto del motor, por si la conocemos aunque no tenga ninguna pegatina que la pueda identificar.

Un saludo.
alexsonics
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 Ago 2013, 02:15

Re: Cesto prefiltro roto

Notapor Cafan » 23 Dic 2015, 13:53

Por las medidas que dices, he mirado los que tengo en stock y me coincide con el de la foto, que en su d铆a le puse que era de una MaxFlo/Power Flo de Hayward, pero no es esa exactamente, o si, no lo se jeje realmente no se de que motor es.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Advertisement