• Advertisement

Problema con bomba, filtro o con las 2 cosas

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Problema con bomba, filtro o con las 2 cosas

Notapor pollito74 » 10 Jun 2015, 19:11

Hola,

Soy novato en esto y poco a poco estoy empezando a conocer mi piscina puesto que me compré una casa antigua con su piscina ya instalada y los exdueños no están nada colaboradores por lo que tengo que descubrir las cosas poco a poco...