• Advertisement

AYUDAAA!!! FONDO VERDE

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

AYUDAAA!!! FONDO VERDE

Notapor niloyoub10 » 21 Jun 2013, 18:06

Buenas tardes amigos :
Soy novato en esto y estoy mas perdio que nada,en primer lugar comentaros que mi piscina tiene unas dimensiones de 10*4 la llene hace aproximadamente un mes y constantemente tengo problemas con algas en el fondo lo cual hasta ahora lo he medio solucionado pasandole el cepillo y depurando varias horas ( trabajo de al menos tres horas ) pero a los pocos dias esta otra vez igual,trato el agua con unas pastillas de 5 acciones que van en los esquimer y se supone que no hacia falta nada mas pero ya veo que si.Me gustaria que me orientarais para saber de que forma eliminar el fondo verde de una vez y tambien saber cuantas horas se deve poner la depuradora y si por la mañana o por la tarde.Tambien si lo estoy haciendo correctamente con las pastillas 5 acciones o habria que utilizar otro producto.

Un saludo piscineros y espero vuestra ayuda.
niloyoub10
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2013, 17:28

Re: AYUDAAA!!! FONDO VERDE

Notapor HidroMaster » 23 Jun 2013, 19:30

Hola niloyoub10

Como has comprobado en tus propias carnes, si hacia falta algo más :-( :-o .

De nada te va a servir que te diga que espolvorees tricloro granulado por el fondo (según se explica en el enlace viewtopic.php?f=9&t=239 ) , las algas se retirarán mometáneamete, pero a los pocos dias regresarán con mas fuerza si cabe :seeingstars:

No hay una simple regla milagrosa, lo que pides será el resultado de un cuidadoso y regular tratamiento fisico (depuración) y quimico (dosificación de productos). La cosa no es complicada, pero exige estudiar :study: :study: :study: y comprender :confused: :confused: :confused: como funciona y despues aplicar las reglas correctamete.

Todo lo que preguntas y mucho más esta explicado en multitud de hilos del foro, estúdialos con interés tesón y poco a poco se ira a haciedo la luz sobre la disciplina. No te digo que entonces todo va a ser "coser y cantar", va a depender de las exigencias que te impongas a ti mismo sobre la calidad de tu agua, en tu mano (y "cabeza" :rolling:) está.

Pon en tu firma las caracteristicas de tu piscina y no dudes en hacernas preguntas mas concretas.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  • Advertisement