• Advertisement

REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor Ricardo7421 » 19 Feb 2015, 13:43

Hola a todos los integrantes de este foro soy nuevo en este mundillo y agradeceria cualquier tipo de ayuda, bueno el tema es que mi piscina año tras año se cae algun gresite y para arreglarlo tengo que vaciar la piscina con el coste de agua que con conlleva y no me sobra la pasta ni mucho menos y si no la arreglo pues los niños acaban llenos de cortes ;aqui mi pregunta ¿como arreglo los gresites caidos sin vaciar la piscina? tengo neopreno para bucear tambien tengo vistos un par de adhesivos para aplicar bajo el agua (ms pool de WURTH y ceys total tech) pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite, he visto un video de unos que la reparan bajo el agua y para las junta utilizan una masilla pero no tengo ni idea que es.

agradeceria cualquier ayuda por que me estoy volviendo loco con este tema
Ricardo7421
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2015, 12:56

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor PisciDoc » 19 Feb 2015, 16:24

El MS POOL es una muy buena opcion :ok:

Ricardo7421 escribió:pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite

Si de lo que estamos hablando es de pegar unos pocos gresites, mi consejo es que no te compliques la vida :seeingstars: y uses el propio adhesivo para rellenar las juntas.

Otra cosa distinta es que se trate de una área amplia que requiere reparación....
en ese caso las diferentes tonalidades del los materiales de rejuntado puede "cantar" mucho desde el punto de vista estético.

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor Cafan » 19 Feb 2015, 21:54

Tanto MS Pool de Würth y MS Tech de Ceys son practicamente lo mismo y son aptos para pegar en agua, es más yo uso el de Ceys por facilidad de encontrar en ferreterias, Würth solo vende a profesionales directamente.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bolita y 9 invitados

  • Advertisement