• Advertisement

REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.

A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, con la excepci贸n de la secci贸n Minitienda foro ICA-shop y Calculador de piscina/spa

REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor Ricardo7421 » Jue Feb 19, 2015 1:43 pm

Hola a todos los integrantes de este foro soy nuevo en este mundillo y agradeceria cualquier tipo de ayuda, bueno el tema es que mi piscina a帽o tras a帽o se cae algun gresite y para arreglarlo tengo que vaciar la piscina con el coste de agua que con conlleva y no me sobra la pasta ni mucho menos y si no la arreglo pues los ni帽os acaban llenos de cortes ;aqui mi pregunta 驴como arreglo los gresites caidos sin vaciar la piscina? tengo neopreno para bucear tambien tengo vistos un par de adhesivos para aplicar bajo el agua (ms pool de WURTH y ceys total tech) pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite, he visto un video de unos que la reparan bajo el agua y para las junta utilizan una masilla pero no tengo ni idea que es.

agradeceria cualquier ayuda por que me estoy volviendo loco con este tema
Ricardo7421

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor PisciDoc » Jue Feb 19, 2015 4:24 pm

El MS POOL es una muy buena opcion :ok:

Ricardo7421 escribi贸:pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite

Si de lo que estamos hablando es de pegar unos pocos gresites, mi consejo es que no te compliques la vida :seeingstars: y uses el propio adhesivo para rellenar las juntas.

Otra cosa distinta es que se trate de una 谩rea amplia que requiere reparaci贸n....
en ese caso las diferentes tonalidades del los materiales de rejuntado puede "cantar" mucho desde el punto de vista est茅tico.

saludos
-Consultas en: ffermar[]AQmatic.com
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 20 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PisciDOMO: http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=1983
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Re: REPARAR GRESITES SIN VACIAR LA PISCINA

Notapor Cafan » Jue Feb 19, 2015 9:54 pm

Tanto MS Pool de W眉rth y MS Tech de Ceys son practicamente lo mismo y son aptos para pegar en agua, es m谩s yo uso el de Ceys por facilidad de encontrar en ferreterias, W眉rth solo vende a profesionales directamente.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Cafan

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

• Advertisement