• Advertisement

Las algas se me han pegado a las paredes, que hago?????

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Las algas se me han pegado a las paredes, que hago?????

Notapor elestudiante » 08 Nov 2010, 23:56

elestudiante el Vie Oct 01, 2010 4:26 pm

Buenas tardes, ante todo daos las gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Pues bien, soy novato en todo esto, este año ha sido el primero que tengo piscina y la verdad es que no lo he llevado muy bien. Pero el mayor problema se me plantea ahora cuando se acaba la estacion de verano; tengo una piscina de 9metro de largo por 5 de ancho y una profundidad que va desde los 1,5 metros a los 2, he calculado que tengo unos 80 metros cubicos, la piscina es de cemento y esta pintada de azul. Está en Jaén y le da el sol durante todo el día.

Hace unas 2 semanas la pisicina se me puso verde de repente, y le eché 3kg. de sosa (es lo que me aconsejaron) con eso la verdad es que volvió la claridad del agua, pero resulta que en el fondo de la piscina se me ha pegado suciedad que no soy capaz de despegar, y esta semana otra vez se me han vuelto a poner las paredes verdes (creo que esto son las dichosas algas, verdad?), ya no se lo que hacer. Hace dos dias le medí el ph y el cloro y a pesar de tener pastillas de cloro, éste está muy bajo y el ph está super alto (entre 7,8 y 8,2).