• Advertisement

Problemas con mi Clorador Salino

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Problemas con mi Clorador Salino

Notapor fernando » 01 Jul 2011, 09:52

hola.
Soy nuevo en este tema, pero hemos puesto un clorador salino hace un mes y el agua no se clarifica y la hemos tratado con floculante, estamos desesperados, me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Gracias
fernando
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2011, 09:40

Re:Problemas con mi Clorador Salino

Notapor Manflai » 01 Jul 2011, 11:55

Hola Fernando, no vendria mal que les dieras mas datos a los expertos sobre tu piscina, m3, filtracion, orientacion....mira mi firma y te haces una idea, les va a resultar mas facil y rapido ayudarte.
Sobre todo di los valores del agua, alcalinidad, dureza calcica, ph, cloro, temperatura del agua.... cuantos mas datos les des mejor y no le heches productos al agua como floculantes , se deben de usar lo justo o nada

de todas formas , usa la opcion de busqueda del foro, seguro que encuentras respuesta a muchas de tus preguntas
un Saludo y Bienvenido! :cheers:
Localizaci贸n: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134