• Advertisement

Pastillas 5 efectos

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pastillas 5 efectos

Notapor emisan3 » 06 Jul 2011, 23:41

Os pido disculpas, pero es que me estoy agobiando mucho. He utilizado lejia y salfuman. El agua no acaba de estar clara y ya tengo dudas de si es posible el baño o no. En las tiendas me recomiendan que aplique pastillas de 5 acciones (desinfectante, floculante, antialgas...etc) todo en uno y que me olvide de experimentos químicos. Me dan referencias de gente que hace tiempo las utiliza y se olvidan de todo. Facil, facil...y ya no se que hacer ni que decirle a mi hija si se puede bañar o no....No he parado de releer el foro con vuestras explicaciones y me parecen geniales, pero para alguien tan tocho como yo me superan y me crean dudas. Perdonarme pero ya no se que hacer.....
emisan3
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2011, 13:21

Re: Pastillas 5 efectos

Notapor Manflai » 07 Jul 2011, 13:42

Hola, sin saber las cantidades que as añadido al agua es complicado que te puedan ayudar, sobre la lejia, mide con el test de cloro y deberias de tener entre 0,7 y 1,5, creo que si te da mas de 4ppm no es recomendable el baño, como ya te ha contestado Hidromaster en otro hilo que tienes abierto y el salfuman si añadiste las cantidades que te hay expuestas en multitud de hilos por el foro y lo hiciste al atardecer y dejando la depuradora en marcha unas cuatro horas, tampoco deberias de tener ningun problema.
Dinos que le hechaste a la piscina y seguro que alguien más experto que yo te ayuda rapidamente
Saludos
pd: te puedo asegurar que esas pastillas milagrosas no son tal, yo no las he usado nunca pero un familiar mio si y desde que hace un mes dejo de usarlas y siguio los consejos que hay en este foro, nunca tuvo tan bien la piscina, le toco cambiar todo el agua pues la tenia hasta arriba de isocianurico, que es lo que te sucede si las usas a diario y durante años, sin contar el resto de productos que te añaden
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

  • Advertisement