• Advertisement

Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.

Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Notapor Piscinero00 » Lun Ene 18, 2021 10:42 am

Buenos días, acabo de encontrar este foro sobre piscinas y me gustaría que me ayudaseis con una duda.

Estoy pensando en lazarme hacia la automatización comprando un limpiafondos automático. Tengo una piscina de 8x4 más menos. He visto algunas opciones y me gustaría que me aconsejarais porque no tengo mucha idea y tampoco quiero gastar mucho dinero. Os dejo los limpiafondos a los que he echado un ojo y si me podéis recomendar alguno más barato o decirme si alguno de estos dos está bien, sería perfecto. Mis opciones son de limpiafondos astralpool ya que he leído muy buenas opiniones sobre la marca. ¿Recomendáis alguna otra?

[Eliminados enlaces publicitarios no autorizados]

Gracias de antemano por la ayuda, os leo
Piscinero00

Re: Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Notapor luisdavidgarcia » Jue Ene 21, 2021 5:50 pm

Hola,
yo el año pasado compré el modelo hydra en la tienda online [borrado]. Me funciona a la perfección, limpia perfectamente. Lo recibí muy rápido y tienen una buena atención postventa. Lo recomiendo

Un saludo
luisdavidgarcia

Re: Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Notapor Grupo Poolplus » Jue Feb 11, 2021 12:47 pm

Buenos días piscinero, lo primero es que yo te recomiendo que si buscas un limpiafondos le eches un vistazo a productos de estas 3 marcas: ASTRALPOOL, DOLPHIN y ZODIAC. Después puedes encontrar distintos tipos de limpiafondos que bien te aspiran solo el suelo y otros más potentes que también pueden aspirar la pared para una limpieza completa. Han eliminado los enlaces y no puedo echar un vistazo a los que habíais comentado, pero te recomiendo que contactes por teléfono con la tienda donde quieras comprarlo, ellos son los que mejor te pueden ayudar en estos casos. No te lances a comprar un limpiafondos sin saber si se adaptará a tus necesidades. Consulta con la tienda.
Grupo Poolplus

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina

• Advertisement