• Advertisement

Clorador salino produccion cl 0%

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Clorador salino produccion cl 0%

Notapor badulake » 31 Mar 2022, 13:12

Hola,

Me han hecho una piscina nueva de 70m3 y le han puesto un clorador Salino+regulador ph, pero me surge una duda si quiero que el clorador salino no me produzca mas Cloro, poque lo tengo muy alto, poniendo en dicho clorador salino el porcentaje de produccion de cloro al 0%, entiendo que de esta forma el clorador salino no produciria nada de cloro, y solo actuaria el regulador de ph.

Saludos.
Badulake.
badulake
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2022, 13:04

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  • Advertisement