• Advertisement

Adaptación controlador pH/ORP acuario bajo coste a piscinas (I)

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Adaptación controlador pH/ORP acuario bajo coste a piscinas (I)

Notapor jose486 » 22 Ene 2013, 21:12

Gracias compi, cuando tenga un rato habro la caja y le hecho un vistazo al integrado y si puedo lo sustituyo por si es el culpable de esa medida tan disparatada, el ph parece correcto pero el orp sigue en las suyas he cortocircuitado el bnc y no siempre da lectura igual a veces una medida a veces otra y cuando se queda cerca de 000 no tarda nada en desviarse, no se pienso que algun componente ya sea el integrado (por cierto no he mirado si tiene algo grabado o lo borraron) cuando lo habra miraré y si solo es cambiar el lineal no tendré problema de eso si creo tener por aquí.
la verdad es que estoy defraudado yo pensé que lo que fallaba primero es la sonda pero parece que no es así.
Si lo del test de tiras no es bueno no me gastaré los 60€ y sigo con un test de esos de 6€ que tengo por aquí, el ph lo tengo a 7.2 y parece que ese parámetro no anda muy desviado.
Bueno la pisci la tengo con lona tapada para no desperdiciar agua y he parado el clorador salino con lo que sólo le hecho lejía de vez en cuando pues el cloro con la lona no desciende mucho y solo añado de vez en cuando algo.
Lo de la garantía no se pues estoy harto de reenviar cosillas y de pagar aduana por todo así que dejaré tranquilos a los de servovendi e intentaré arreglar el cacharro si los componentes me lo permiten.

un saludo.
Localización: La Palma (Tenerife)
Entorno: Arbustos de jardin, Laylandis.
Vaso: 3,40 x 6,90 30 m3
Superficie lámina de agua 24.1 m2.
Gresite
clorador salino. y control manual del PH.
jose486
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Feb 2012, 21:56

Anterior

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  • Advertisement