Problema Piscinas-online.com
Publicado: 12 Abr 2012, 13:39
Hola a todos,
Quería explicaros mi situación con Piscinas-online.com, por si os sirve de referencia. Hace un mes confirmé el pedido de una lona de invierno en su web, y me remitieron un presupuesto de 245€ (IVA y transporte incluído, sin instalación), para una piscina de 15m2, y el plazo de entrega en 2 semanas. Después de reclamar durante varios días que no llegaba la lona, llegó la mercancía al mes de confirmar el pedido, lo que supone el doble de plazo (con el 100% del importe pagado por adelantado, por supuesto). Abrimos el paquete, estiramos la lona, y al ir a instalarlo nos damos cuenta de que está rota. Llamamos a la empresa, y nos confirman que no hay problema, que mandemos la lona de vuelta para proceder a su reparación. Me indican que tengo que mandar la lona a Perpignan (Francia), porque ellos son distribuidores de una fábrica en Francia, y que tengo que pagar los 80€ del envío. En conclusión: es un distribuidor francés, que vende productos de una fábrica en Francia, y ha creado una empresa en Girona solo para realizar los cobros. Si recibís el material defectuoso, o se os estropea la lona, preparad un 30% de los que habéis pagado para abonar el transporte. Me siento engañada.
Quería explicaros mi situación con Piscinas-online.com, por si os sirve de referencia. Hace un mes confirmé el pedido de una lona de invierno en su web, y me remitieron un presupuesto de 245€ (IVA y transporte incluído, sin instalación), para una piscina de 15m2, y el plazo de entrega en 2 semanas. Después de reclamar durante varios días que no llegaba la lona, llegó la mercancía al mes de confirmar el pedido, lo que supone el doble de plazo (con el 100% del importe pagado por adelantado, por supuesto). Abrimos el paquete, estiramos la lona, y al ir a instalarlo nos damos cuenta de que está rota. Llamamos a la empresa, y nos confirman que no hay problema, que mandemos la lona de vuelta para proceder a su reparación. Me indican que tengo que mandar la lona a Perpignan (Francia), porque ellos son distribuidores de una fábrica en Francia, y que tengo que pagar los 80€ del envío. En conclusión: es un distribuidor francés, que vende productos de una fábrica en Francia, y ha creado una empresa en Girona solo para realizar los cobros. Si recibís el material defectuoso, o se os estropea la lona, preparad un 30% de los que habéis pagado para abonar el transporte. Me siento engañada.