• Advertisement

¡¡¡ATENCION !!! ANTES DE "POSTEAR"

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¡¡¡ATENCION !!! ANTES DE "POSTEAR"

Notapor HidroMaster » 21 May 2014, 18:00

:-o
Ante las numerosas peticiones de moderadores, colaboradores y usuarios, estoy procediedo paulatinamente a abrir de nuevo la mayoría de los subforos.

Quiero llamar la atención que todos en este foro, administrador, moderadores y colaboradores participamos y contribuimos de manera altruista y desinteresada :bravo: , llegando a tener que dedicar muuuuchas horas a este asunto, quitándoselo a veces a nuestra familia. Las visitas y consultas se están haciendo cada vez más numerosas, y llega un momento en que nuestro tiempo libre disponible no se puede estirar mas y las respuestas inexorablemente se dilatan en el tiempo :nose: Esto es algo que los visitantes han de asumir y considerar antes de remitirnos sus consultas: el foro no se compromete en el plazo de respuesta e incluso si va a existir respuesta

Hay varias maneras en que los usuarios pueden colaborar para que se reduzca el plazo de respuesta, comienzo con estas dos:

:star: Postergar a fechas fuera de temporada de baño las consultas relativas a temas constructivos, reformas del sistema hidráulico, automatización, iluminación, etc, etc, ya que en general no son urgentes y consumen mucho tiempo de asesoramiento. Aparte de que es mejor implementarlas fuera de temporada para no interferir en el disfrute del baño, tener por seguro que la asesoría de los expertos será mucho más inmediata, extensa y precisa.

:star: Utilizar el buscador antes de postear casi todos los problemas que encuetra el usuario corriente de piscina privada ha sido ya reportados y tratados por los expertos en no uno, sino probablemente en varios hilos del foro. Es mucho más provechoso en estos momentos gastar unos minutos con el buscador del foro o de los buscadores de Internet, que postear el problema de inmediato y tener que esperar varios días para que probablemente la respuesta sea una referencia de enlace la los hilos existentes que ya tratan sobre el problema y que en unos minutos hubiéramos encontrado.

En fin, que si todos seguimos estas simples reglas todos ganaríamos, los consultantes obteniendo mas rápidas y precisas respuestas a sus dudas, y los consultores optimizando la cantidad y calidad de la asesoría que puede prestar en su tiempo libre que de forma totalmente altruista :bravo: quieren dedicar al foro.

Saludo a todos, el Administrador del foro
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement