• Advertisement

Perdido en la elección de la piscina

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Perdido en la elección de la piscina

Notapor chippywinny » 10 Nov 2015, 11:06

Buenas a todos,

Aprovecho para presentarme dado que es mi primer mensaje en este foro pero espero que sea el primero de muchos. Estoy interesado en una piscina, de unos 3,5 x 7,5 m y por temas de pasta me he planteado en principio hacerla de vaso prefabricado, ya que la diferencia de precio es de un 30% menos. De momento he contactado con 3 empresas... dos de ellas trabajan con vasos DTP, y la otra es Quality Piscinas, que son vasos de polipropileno...

Inicialmente me había decantado por Quality, ya que comparando la calidad de los vasos, parece que el polipropileno es bastante mejor, ya que según lo venden es mucho más resistente que los de fibra de vidrio/poliester, además no se decoloran nunca, dan una garantía de 50 años, el material no tiene osmosis (burbujitas en la superficie por temas de mal tratamiento del agua), etc. En cuanto a precios son similares a los precios que tengo de los proveedores de DTP, unos 9mil y algo euros más iva...

El tema es que leyendo en este foro hay temas del año pasado diciendo que "cuidadín" con Quality, que haces la reserva, te prometen empezar en una fecha, y luego son solo retrasos y más retrasos, llegando incluso a tener que cancelar la reserva y tras reclamaciones te devuelven el dinero.

Qué opinais? Puede que se tratara del año pasado por un pico elevado de pedidos? Siguen igual? Los vasos de marca DTP me harán el mismo servicio que los de Quality? No sé, estoy un poco perdido porque tenía casi decidido el de polipropileno pero ahora estoy como al principio :(

Gracias a todos y un saludo!
chippywinny
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2015, 10:52

Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement
cron