• Advertisement

Medida liner Gre

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Medida liner Gre

Notapor STijeras91 » 28 Abr 2020, 20:07

Buenas,

Necesito vuestro consejo, he comprado el liner para mi piscina de 610x3,75x132, realmente la medida de mi piscina es de 120cm, he pedido el otro porque es un poquito mas grueso y me ha salido muy bien de precio, creéis que es posible adaptarlo a la medida de la piscina ya sea llevándose el sobrante hacia la esquina del suelo para proteger las esquinas de posibles pinchazos o bien cortando el sobrante y no utilizar el sistema colgante ¿creéis que seria viable?

Muchas gracias, espero vuestras ideas y consejos.
STijeras91
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2020, 20:00

Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement