• Advertisement

En memoria de HidroMaster

Informacion General sobre el uso y Normas del Foro
Reglas del Foro
-Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR

En memoria de HidroMaster

Notapor PisciDoc » Dom Dic 19, 2021 7:53 pm

Hace pocos dias recibi la triste noticia de que mi querido colega y amigo HidroMaster, nos ha dejado.
Hidromaster ha estado luchando durante mucho tiempo contra una dura enfermedad, pero lamentablemente ha perdido la batalla.

Ya hace mas de once a√Īos que emprendimos juntos el proyecto de este foro con la unica intencion de ayudar y aconsejar a otros en el tema de piscinas.
Solo nos movia una intencion: Poner nuestros modestos conocimientos, de manera totalmente altruista, a disposicion de todos los ciudadanos interesados en aprender. Lo cual ya dice mucho del carisma y tipo de persona que era Hidromaster.

Jose Antonio, donde quiera que estes, sabes que aqui en tu foro, te seguiremos teniendo siempre presente.

Descanse en Paz

PisciDoc
-Consultas en: ffermar[]AQmatic.com
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 20 a√Īos
-Filtraci√≥n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata√ļd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antig√ľedad del agua: +10 a√Īos (y lo que le queda...) :eyebrow:
PisciDoc
Moderador/Administrador

Re: En memoria de HidroMaster

Notapor jeopardize » Lun Dic 20, 2021 11:30 am

Vaya! No lo conocía pero estoy convencida que era una gran persona.
Sit Tibi Terra Levis
-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 a√Īos.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex.
-Tratamiento: cloración salina.
-Controles: Manual
-Antig√ľedad agua: 7 a√Īos.
jeopardize

Notapor djpixa » Mar Dic 21, 2021 6:13 pm

ostras!! que mala noticia, lo siento por el y por toda la familia y amigos.
Descanse en paz.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk
perímetro de la parcela: Parcela junto a bosque pinar.
Vaso piscina: Hormigón de limpieza de 10cm + Vaso de bloque H25 relleno todo de una vez. Doble mallazo en suelo de 10 y 15x15 con esperas dobles en los bloques tanto verticales como horizontales de 10mm. Zuncho perimetral hecho a mano. Hormigón con hidrofugante y vibrado.
Filtración: junto a la piscina elevada, con techo en cuarto de máquinas. Clorada pero preparada para sal y calefacción.
Instalaciones: Hidráulica con tubería de 63, resto por decidir.
NOTA: Estudiando la base de apoyo de la piscina.
djpixa

Notapor MASSFITNESS » Mi√© Dic 22, 2021 6:36 pm

DEP Hidromaster. Mis condolencias a allegados y familia. S√≥lo el legado de una persona dice q clase de persona era en este mundo terrenal donde estamos solo de paso, y su legado en este foro que es el √ļnico donde muchos lo conoc√≠amos dice mucho.
Que siga su espíritu del buen hacer por aquí y todos hagamos méritos como el para que este su proyecto perdure.
MASSFITNESS

Notapor hoppe » Dom Dic 26, 2021 10:36 am

Buff, pésima noticia!

Tampoco lo conocía personalmente, pero después de muchos meses leyendo y aprendiendo en el foro le cogí afecto. Siempre estaba ayudando y aconsejando.

Y su ultimo proyecto en el foro, su piscina con dos niveles desbordantes seleccionables era poco menos que una obra de ingeniería.

Descanse en paz.
-Entorno: Higuera del vecino a 5 metros, pinos a 10 metros.
-Vaso: hormigón proyectado y resinas de arena, irregular 8x4,5 m, 35 m3, en construcción.
-Filtraci√≥n: caseta de obra, filtro Espa de √ė760, bomba Espa Silens de 1CV
-Tratamiento: Bromo + hipoclorito sódico.
-Controles: PoolClear Wifi + modulo LFI + Remote Pool Control
-Antig√ľedad agua: 0
-Instalaciones: limpiafondos integrado, cascada y banco hidromasaje, con bomba Espa Silens de 1CV compartida.
-Observaciones:
hoppe

Notapor BhEaN » Dom Dic 26, 2021 12:40 pm

Siento muchísimo leer esto... yo tampoco lo conocía en pesona, pero después de todo este tiempo en el foro no me cabía ninguna duda de su altruismo y generosidad.

Mi más sentido pésame a familia y allegados
- Localizaci√≥n: Sese√Īa, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtraci√≥n: Caseta de obra, el resto a√ļn por decidir
- Tratamiento: A√ļn por decidir
- Controles: Automatizados
- Antig√ľedad agua: A√ļn en construcci√≥n
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un a√Īo m√°s y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavaci√≥n
BhEaN

Volver a Objetivos, reglas y anuncios del foro

• Advertisement

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement