• Advertisement

Mantenimiento del website finalizado

Informacion General sobre el uso y Normas del Foro
Reglas del Foro
-Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Mantenimiento del website finalizado

Notapor HidroMaster » Sab Ago 13, 2011 5:21 am

Hola todos

El proximo Domingo dia 14, a las 20 hr. cerraremos el foro por unos pocos dias para realizar labores de mantenimiento en el sitio.
Os pedimos disculpas por la molestias que podamos ocasionaros, volveremos al tajo a la mayor brevedad

Martes 16 de Agosto, 9,30 noche, foro nuevamente en servicio

Lamentamos mucho esta segunda "espant谩", pero tuvimos problemas con los adjuntos, que a.D.g espero hayan sido definitivamete resueltos.
Jueves 18 de Agosto, 6,30 ma帽ana, foro nuevamente en servicio

Acu谩ticos saludos! :lol!:

Los Administradores
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Re: Mantenimiento del website

Notapor duran » Sab Ago 13, 2011 7:21 pm

Hola HM, si se puede ayudar en algo, aqui estoy.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Vecinos con mucha mala leche.
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles:PisciDOMO operativo 100%
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED y un amigo de mi suegro me ha regalado un coberto de verano,PISCINA CLIMATIZADA 100% SOLAR!!!!!
-Proximo Proyecto: Escribir un Libro, el Titulo sera "Las Piscinas y la madre que lo pario"
duran
Moderador/Administrador

Notapor HidroMaster » Sab Ago 13, 2011 11:12 pm

Hola Duran

Muchas gracias por tu ofrecimiento, en principio las tareas son sencillas y espero que rapidas.
No es que puedas ayudar en algo, estas ayudando ya en mucho y de manera continuada, los Administradores, y sin temor a equivocarme, el resto de la comunidad te lo agradecamos sinceramente y deseamos sigas colaborando y disfrutando del foro (y sobre todo de tu flamante piscina :rolling: :rolling: que tanta "sangre, sudor y l谩grimas" te ha costado :cheers: )

Acu谩ticos saludos ! :lol!:
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Notapor duran » Dom Ago 14, 2011 5:12 pm

Hola de nuevo,

vas a conseguir que me lo crea :oops: :oops: ,

Sobre mi piscina, mas bien hemos sudado unos cuantos, sudor y lagrimas, incluido vosotros, que tanto he dado el co帽azo.

Lo dicho si necesitais algo ya sabeis donde puedo estar.

Un saludo
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Vecinos con mucha mala leche.
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles:PisciDOMO operativo 100%
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED y un amigo de mi suegro me ha regalado un coberto de verano,PISCINA CLIMATIZADA 100% SOLAR!!!!!
-Proximo Proyecto: Escribir un Libro, el Titulo sera "Las Piscinas y la madre que lo pario"
duran
Moderador/Administrador

Volver a Objetivos, reglas y anuncios del foro

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement