• Advertisement

Como Insertar Fotos/archivos en los mensajes

Informacion General sobre el uso y Normas del Foro
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Como Insertar Fotos/archivos en los mensajes

Notapor ByteEyes » 14 Nov 2010, 03:39

Buenos días a todos,

con el fin de poder postear nuestras propias imágenes y archivos, sin tener que depender de imageshak, servimg u otros similares (fotos) o de rapidshare, megaupload, etc (archivos), se ha habilitado en el foro la opción para poder colgar nosotros mismos las imágenes y archivos desde los propios posts que vayamos creando ;-) :bounce: .

Para ello, en la parte de abajo del todo del post (bajo los botones de "Vista Previa" y de "Enviar" que usamos para escribir los mensajes) tenemos el panel de control del post, donde podemos darle algunas opciones, crear encuestas y subir archivos, que es el caso que nos interesa, situado en la pestaña "subir adjunto":
instrucc.jpg


seguidamente nos aparece (justo encima de los mencionados botones de "Vista Previa" y de "Enviar" que usamos para escribir los mensajes) la posibilidad de poner un comentario al archivo, insertarlo en el texto o borrarlo:
instrucc2.jpg


Si lo subimos al texto, donde tengamos situado el cursor nos aparecerá un código similar a este:
[attachment=n]nombrefichero.ext[/attachment]


y de este modo quedará insertado en el mensaje. Si es un archivo no imagen (por ejemplo un .zip) entonces veremos un icono de un clip + enlace al fichero para descargarlo. En este ejemplo he subido un archivo de excel comprimido en un zip:
instrucc.zip


Con esto le damos mucha más funcionalidad al foro. :cheers: :cheers:

Un saludo!

ADVERTENCIA
Ni que decir tiene que el peso de los archivos adjuntos tiene límite y que no se pueden postear programas comerciales, imágenes con derechos de autor y cualquier cosa que viole los derechos de propiedad intelectual. En caso de ser así, automáticamente el mensaje será editado y los archivos adjuntos eliminados, aparte de que al usuario se le bloqueará la posibilidad de subir archivos o se le expulsará del foro. Pero como este es un foro de personas adultas y responsables, pues esto sé que no hay ni que volver a plantearlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localización: Madrid sur
-Entorno: olivos, olmos, pinos y vecinos
-Vaso: homigón y gresite, 5,5×10,5m + romana Ø 3m - 80 m³ de 2006
-Filtración: caseta obra, silex
-Tratamiento: br y lejia
-Controles: pte
-Instalaciones: pte

BYTEEYES
Digital Art
Avatar de Usuario
ByteEyes
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Nov 2010, 23:04

Volver a Objetivos, reglas y anuncios del foro


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

  • Advertisement
cron