• Advertisement

La piscina ha basculado

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

La piscina ha basculado

Notapor elopezma » 03 May 2015, 22:34

Hola compa帽eros, estoy tramitando la recepci贸n de la obra del constructor de mi vivienda de autopromoci贸n y el aparejador y yo, hemos observado, que la piscina se a asentado sobre el terreno y ha basculado. El aparejador dice que es debido a las abundantes lluvias que se han producido este invierno y a que no se compacto bien la tierra sobre la que se coloc贸 el vaso de la misma.

Saludos
-Localizaci贸n: Murcia
-Entorno: Aun sin definir
-Vaso: hormig贸n y gresite, 4x8 m, Escalera Romana 45 m3
-Filtraci贸n: caseta prefabricada; Bomba: Espa Iris 1000M de 1 cv; Filtro:Alaska 500 10 m3/h diametro 500 altura 630
-Tratamiento: Sistema de electr贸lisis salina
-Controles: Controlador de pH
elopezma
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2015, 11:37

Re: La piscina ha basculado

Notapor Mundopaleta » 03 May 2015, 22:59

Pues yo exig铆a derribo y vuelta a construir. Al ser autopromoci贸n, no s茅 hasta que punto puedes exigir o tienes que tragar. Creo que es el principio de una historia de piscina con problemas eternos. A煤n suponiendo que el vaso sea totalmente autoportante y no le surjan grietas, supongo que el resto de la instalaci贸n, es decir, hidr谩ulica, se va a ver afectada: tubos estrangulados, enlaces despegados, skimmers rotos, ... Adem谩s de la est茅tica, ya no solo por el hecho de que se observe a simple vista el desnivel de la coronaci贸n o el gresite con respecto al nivel del agua, si no por las posibles grietas que surgir谩n con el pavimento que tenga en su per铆metro. Si est谩 en medio de un jard铆n, rodeada de c茅sped, y el desnivel es m铆nimo quiz谩s no de problemas pero yo no la aceptar铆a.
-Localizaci贸n: Bigues i Riells, Barcelona.
-Entorno: Pavimento y coronaci贸n con Gres de Breda, c茅sped s贸lo por un lado a unos 3 m., sin 谩rboles tocap......
-Vaso: Hormig贸n y gresite, 2 skimmer, 3 retornos superficie, 1 sumidero, 3x5 m. m谩s escalera de 2x1 m., profundidad 1,5-1,60 m.
-Capacidad: 25 m3, desde mayo 2014.
-Filtraci贸n: Caseta de obra, filtro vidrio activo 500 mm, bomba 1 Hp,
-Tratamiento: Pastillas de cloro "con la leche de acciones" y refuerzo ocasional con lej铆a.
Avatar de Usuario
Mundopaleta
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2014, 23:46


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

  • Advertisement