• Advertisement

Primeros pasos y muchas dudas

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Primeros pasos y muchas dudas

Notapor xnow » 02 Jun 2015, 14:03

Buenas a todos
Soy novato y todavía no tengo piscina, pero si ganas de aprender y muchas ideas... pero lo primero es lo primero, la piscina no me la construirán hasta el año que viene pero el terreno lo tendré en unos pocos meses, la 1ª duda surge aquí... el constructor de mi casa se ofrece a hacerme la prolongación de las acometidas de agua, luz y desagüe, desde los cuadros generales de la vivienda pero por supuesto conlleva un sobrecoste económico estimado de unos 500/700€

Además me comenta varias cosas:
- que desde esta acometida podré sacar los enchufes y puntos de luz que quiera para la parcela (de unos 140m2, 14 de largo x 10 de ancho)
- que por tener esto me ahorro el tener que hacer un desagüe en el terreno pues podría llevar toda canalización hacía el desagüe de la futura piscina

Qué opinión os merece esto? Precio?

Por último pedir perdón si he iniciado el tema donde no es... no he encontrado mejor lugar
Muchas gracias!
xnow
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2015, 12:28

Re: Primeros pasos y muchas dudas

Notapor PisciDoc » 03 Jun 2015, 08:45