• Advertisement

Pegar tubos de Noryl y PVC

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pegar tubos de Noryl y PVC

Notapor cachalote » 30 Jun 2011, 11:56

Hola a todos:

[Editado: pensaba que el material era ABS, pero he averiguado que es Noryl]

Resulta que por circunstancias que no vienen al caso tengo una conexión de salida de un rácor que tengo que pegar con una tubería de PVC. La salida es SKT de 1,5", es decir, el sistema de pegado americano de 1,5", que da un diámetro interior ligeramente menor que el necesario para meter un tubo de PVC de 50, y que tiene un diámetro exterior ligeramente más pequeño que el necesario para que encaje bien en un tubo de PVC de 63. El material plástico es Noryl [como es negro, pulido y brillante, pensaba que era ABS].

Por mucho que he mirado, no encuentro soluciones. Me planteaba si se podría limar ligeramente el interior de la salida de Noryl para que encaje un tubo de 50, y luego usar algún adhesivo que pueda pegar Noryl y PVC [cuando pensaba que era ABS consideré el Nural 92]. Otra opción (mejor si fuera aplicable, porque todo lo tengo en 63) sería recrecer de alguna manera la salida de Noryl y pegarla en el interior de un tubo de 63, pero desconozco que posibilidades habría para ello.

Se admiten ideas, porque no tengo claro el camino a seguir. :confused:

Saludos.
  • Localización: Madrid sureste
  • Entorno: playas soladas, setos muy cercanos, árboles caducos
  • Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m con escalera romana, 50 m3, 17 años
  • Hidráulica: 2 skimmers, 3 retornos de superficie, patética
  • Filtración: dual zeolitas 750 mm y diatomeas 4,5 m2 con bomba 0,8 kW
  • Tratamiento: Hidrólisis + Cu/Ag (Aquascenic) sobredimensionado
  • Controles: sondas pH y ORP para el Aquascenic (en proyecto PLC y sonda temperatura)
  • Instalaciones: el cielo estrellado como cubierta
Avatar de Usuario
cachalote
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2011, 08:53

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

  • Advertisement
cron