• Advertisement

Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Notapor prophetbet » 26 Jul 2012, 22:14

No he contestado nada del mío porque por ahora, con todos los que he hablado para que me lo vendan no me dan las características exactas que quiero saber para ver si me vale, por lo que no me decido a pedir alguno. nuriacc, cuando tengas el tuyo funcionando nos dices que tal va y las característivas "verdaderas", porque lo que son las cosas, yo he preguntado ese del catálogo y no saben las características correctas ni consultando al fabricante porque se mezclan los packs y los folletos de características no coinciden. Con decirte que me mandan un pdf donde pone que el filtro es de 400, más abajo explica que 460, y en los dibujos dice 305. Así que hemos decidido aguantar con el de cartucho este año (a no ser que tú me convenzas con tus comentarios :))) y cuando tenga oportunidad ver uno en persona y metro en mano :rolling:
prophetbet
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012, 11:20

Re: Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Notapor PisciDoc » 30 Jul 2012, 09:38

con todos los que he hablado para que me lo vendan no me dan las características exactas que quiero saber para ver si me vale....

:face:
porque lo que son las cosas, yo he preguntado ese del catálogo y no saben las características correctas ni consultando al fabricante porque se mezclan los packs y los folletos de características no coinciden. Con decirte que me mandan un pdf donde pone que el filtro es de 400, más abajo explica que 460, y en los dibujos dice 305.

Lo que pasa en este mercado piscinil es,..... de juzgado de guardia :cussingblack:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Notapor ManuRV » 12 Ago 2012, 15:57

nuriacc escribió:jajajaja ahora deberíamos abrir un post para "regalo filtro de cartucho, si si REGALO XDDD"
Vaya, veo que no soy la única en estas novatadas de filtros de cartucho xDDD yo estoy esperando que llegue mi monobloc, se ve q la oferta ha triunfado (en catálogo lo vendían por el doble) y está muy solicitado, no se si lo tendré esta semana o la q viene.. pero vamos, q una vez lo tenga como dije, cuelgo foto brindando por este foro que me ayudado mucho en mis dudas!


Hola Nuriacc

¿Podrías indicarme algo sobre tu monobloc? ¿Qué tal funciona, si le has puesto arena y si realmente la piscina por fin esta bien? Mi piscina es de 7m3 y me voy decantando por 4m3 y 360 mm de diámetro de filtro.

Gracias!
Madrid Sureste
-Entorno:Sauce, brezo, palmera
-Vaso: Elevada, palos y lona.Interior: 4,37 x 2,06 x 0,76m. 7,1 m3
-Filtración:Renegado de la bomba de cartuchos de serie. Actualmente bomba de 4m3, 1/4 CV, 180 W y filtro de arena de 40 kg con 365 cm de diámetro
-Tratamiento: Cloro granulado
-Controles: Al cambiar el filtro de cartuchos por el monobloc practicamente ninguno. Medir cloro y PH
-Instalaciones:Skimmer interior. Posible proyecto de cambio de hidráulica
ManuRV
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2012, 13:15

Re: Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Notapor nuriacc » 30 Ago 2012, 09:58

Hola, te he contestado por privado, pero ya que hacia mil que no entraba diré que después de tener que buscaar conexiones, mangueras que acoplasen etc ya tengo en marcha el monobloc y si, noto gran diferencia con la mierda del cartucho peeeeeeeeeeeeeeero mi fondo todavia no está limpio,no consegui que el limpiador automatico funcionase, no se pq cojones peeeeeeeero na, este año no es mi año de piscinas, quizás el año que viene no pague las novatadas de este XDDD
nuriacc
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2012, 14:30

Re: Monoblock para hinchable 457x91 (10m3)

Notapor ManuRV » 05 Sep 2012, 16:16

¡Gracias!A mi el nuevo monobloc me va de lujo. Lo que hago es que cuando la depuradora está funcionando le paso el limpiafondos desenchufado para remover el fondo. Así se queda en suspensión y la depuradora hace casi todo el resto. Siempre se queda algo pero mínimo. Fué una película también conseguir los tubos largos de 32 mm. Al final lo he arreglado con uno de 4 metros y otro de 2,5m pero tuve que cambiar la depuradora del sitio previsto. Se aprecia mucho el diseño malo de la hidráulica de estas piscinas. Hay zonas donde se queda toda la suciedad. No entiendo porqué las hacen mal :cussingblack: ... Saludos
Madrid Sureste
-Entorno:Sauce, brezo, palmera
-Vaso: Elevada, palos y lona.Interior: 4,37 x 2,06 x 0,76m. 7,1 m3
-Filtración:Renegado de la bomba de cartuchos de serie. Actualmente bomba de 4m3, 1/4 CV, 180 W y filtro de arena de 40 kg con 365 cm de diámetro
-Tratamiento: Cloro granulado
-Controles: Al cambiar el filtro de cartuchos por el monobloc practicamente ninguno. Medir cloro y PH
-Instalaciones:Skimmer interior. Posible proyecto de cambio de hidráulica
ManuRV
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2012, 13:15

Anterior

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

  • Advertisement