• Advertisement

mantenimiento de piscina desmontable

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

mantenimiento de piscina desmontable

Notapor mares136 » 30 Jun 2014, 08:41

Hola!! Somos novatisimos en el tema de las piscinas, y hemos comprado una piscina desmontable bastante grande: 4.5 mx 2.5m x 0.80
No queremos llenarla hasta los topes porque tenemos una niña pequeña y la hemos dejado por la mitad. El tema es que no sé si para que la depuradora funcione las dos mangueras deben quedar cubiertas por el agua; la de salida de agua de la piscina si queda cubierta pero la de vuelta no, y no sé si eso es un problema, no quiero llenar más la piscina. ¿Qué opinan?¿Qué otras opciones hay?
En la tienda sólo nos hablaron del tratamiento con cloro, pero no sé nada de si hay que controlarlo. Aqui estado leyendo otras cosas pero demasiado complicadas para mi...
No sé si comprar también un limpiafondos...
Muchas gracias por adelantado.
mares136
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2014, 08:21

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

  • Advertisement