• Advertisement

Desnivel Piscina Desmontable

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Desnivel Piscina Desmontable

Notapor fergonzalez73 » 26 May 2015, 16:05

Buenas Tardes, Quiero comprarme una piscina desmontable redonda de chapa de 3,05 x 1,20 de la marca bestway Modelo Neptune, Si teneis conocimiento de esta piscina me gustaria que me lo comentarias, Pero Mi gran duda es en donde la voy a colocar y es que hay un desnivel de unos 4 cm de la parte mas alta a la mas baja, Mi duda es: tendria que nivelar el suelo?, o es aceptable ese desnivel?
Muchas Gracias Por vuestro tiempo.
fergonzalez73
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 15:56

Re: Desnivel Piscina Desmontable

Notapor PisciDoc » 27 May 2015, 08:16

fergonzalez73 escribió:Si teneis conocimiento de esta piscina me gustaria que me lo comentarias

Este fabricante de piscinas desmontables no se caracteriza por tener un producto de calidad que digamos :no:
En cualquier caso, marcas y modelos aparte, el punto critico en todas ellas es la calidad de liner :sabio: escoge aquellas que tengan el liner mas grueso y si es reforzado mejor que mejor :ok:

fergonzalez73 escribió:Mi gran duda es en donde la voy a colocar y es que hay un desnivel de unos 4 cm de la parte mas alta a la mas baja, Mi duda es: tendria que nivelar el suelo?, o es aceptable ese desnivel?

No, no es aceptable ningún desnivel :no: te va a tocar :hammerdrill:

para el proceso de instalación y montaje sigue los pasos y recomendaciones descritos aquí:
:study: viewtopic.php?f=23&t=60

Otro consejo: No te gastes todo tu presupuesto en la piscina, reserva un parte para cambiar el sistema de depuración y filtrado que traen estas piscinas. El 99% de ellos no se los desearía ni a mi peor enemigo :fire:

En este mismo subforo de Piscinas desmontables tienes multitud de ejemplo que te servirán de guía para elegir un buen sistema de filtración para tu futura piscina desmontable. :study:

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Desnivel Piscina Desmontable

Notapor fergonzalez73 » 28 May 2015, 00:14

Gracias Por tu respuesta, ¿Tan malo son los filtros que traen?
Se me estan quitando las ganas de ponerla...
fergonzalez73
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2015, 15:56


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Advertisement
cron