• Advertisement

PROYECTO CONSTRUCCION DE SPA EN HORMIGON

Integrados o independietes de la piscina, el aire se al铆a con el agua para nuetra satisfaci贸n.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

PROYECTO CONSTRUCCION DE SPA EN HORMIGON

Notapor pezuela22 » 15 May 2011, 18:51

Hola a todos los foreros, llevo u nos meses con la idea de construirme un spa al lado de la piscina y al final me he decidido. Al principio pens茅 en adquirir uno de chapa o fibra y dejarlo soterrado al nivel de la piscina, pero al ver los comentarios en los foros que con el tiempo suelen dar problemas y hay que dejar unos registros para poder hacer las reparaciones; decid铆 descartarlo y empez茅 a documentarme para construirme uno de hormig贸n.
El SPA es rectangular de 2,10 m. X 1,85 m (medidas interiores) con 4 asientos y una tumbona. La contrucci贸n es de hormig贸n armado con muro de 15 cm., enfoscado de 3 cm. y gresite. (el cemento con aditivo hidrofugo).
La SPA tendr谩 14 boquillas de aire con bomba sopladora de 1400 W., y 12 HJ con bomba de 2HP.
Pronto ire colgando fotos y planos de como va la construcci贸n.
Saludos.
pezuela22
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2011, 18:15

Re: PROYECTO CONSTRUCCION DE SPA EN HORMIGON

Notapor fontburgos » 08 Ene 2012, 13:04

hola no te olvides de colocar un calostato te vendra muy bien y otro consejo mide bien la ubicacion de la persona en si ,ya ke te puede surgir problemas si colocas bokillas para los pies se pueden pisar los unos a los otros es muy importante medir bien todo por milimetro yo lo he hecho con vaso de expansion aparte para ke rebose a un skimer comun y tenga vision sin fin......en el borde, recuerda ke la medida desde el asiento al borde tiene ke tener mas o menos 45 cm.
fontburgos
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2012, 12:52


Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

  • Advertisement