• Advertisement

perdida agua

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: perdida agua

Notapor ALMARTA » 17 May 2011, 16:07

pues nada
que lleno los skimer y al rato, fiuuuu..."por arte de magia", ya no hay agua.
como no es un juego de cartas, no pinta en bastos, mas bien pinta en....
rotura tubo skimer.
seguiremos contando

¿alguna sugerencia?
ALMARTA
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2011, 17:00

Re: perdida agua

Notapor HidroMaster » 17 May 2011, 23:05

Hola ALMARTA

rotura tubo skimer.


Pues si ¡bingo!, si con la llave de la tuberia que viene del skimmer cerrada lo llenas y se vacía, no hay otra opción. En la mayoría de los casos, esa rotura se produce a la salida del skimmer, ya que el skimmer esta sujeto a la estructura y la tuberia de salida se va hundiedo con el terreno hasta que se produce la rotura en la unión. Por tanto, es ahí dode hay que empezar a cavar :hammerdrill: para acceder a la rotura y arreglarla. Pero este sitio, aunque probable, no es seguro, y lo mismo hay que seguir descubriendo la tuberia. El otro lugar candidato es la entrada a la caseta o nicho, por tanto, es el segundo lugar a descubrir si el primero resulta ser un fiasco. :banghead:

Otras opciones para ir sobre seguro seria una busqueda mediante camara subacuática, como los cateters en las arterias, o una reparación sin obras, ambos opciones son demasido caras :crying: para ser tenidas seriamente en consideración.

Mira este hilo de David,
viewtopic.php?f=6&t=56&p=575#p575,
y este otro
viewtopic.php?f=6&t=52&p=281#p281

David tiene el mismo problema y ha analizado todas estas alternativas y seguramente se conoce los precios.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: perdida agua

Notapor ALMARTA » 18 May 2011, 17:37

GRACIAS. los link, muy interesantes.
pues hoy otra prueba y me acaban de llamar, dicen que si, que efectivamente es de la tuberia que sale de los skimer. yo tambien llevo con la misma sospecha desde verano.
empezaran a picar por ahí pero claro, no me dan presupuesto cerrado (por un lado logico)
le he dicho que mas o menos, si es de ahí me diga precio aproximado, y en eso estoy.
¡suerte y que descubran el cotarro pronto¡
ALMARTA
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 May 2011, 17:00

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

  • Advertisement