• Advertisement

Aguilas en defensa de mi piscina

Es la piscina elemento decorativo del jardin, ¿o a la inversa?. Hablemos sobre como conjuntarlos
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor roberto_pe » 10 Sep 2013, 13:22

Hola,

no sé si éste es el lugar más apropiado para esta consulta... los Administradores dirán! :-D

Vivo cerca del mar y una de las mayores amenazas a la limpieza del agua de mi piscina está representada por los aves, sobre todo palomas. Bajan a beber y depositan sus excrementos en el agua... :fire: :fire: :fire:

Me han sugerido que una posible solución a tal problema es la colocación de reproducciones a tamaño real de águilas de plástico. Las palomas, a la vista del rapaz, no se acercarían a la piscina.
¿Alguien del foro ha experimentado este sistema? ¿Funciona? ¿Cuántas hay que colocar?
¿Sabéis dónde puedo comprar estas reproducciones?

Gracias por adelantado!
Saludos.
-Localización: Mallorca
-Entorno: pinos, cipresos, chopos, moreras, mar
-Vaso: Gunitado y gresite, 4x8m, 48m3 (+vaso exp. 2,5m3), reforma 2 años
-Filtración: 3 impuls. de sup. + rebosadero + LFI, 1 bomba 2CV + filtro 900mm arena (sala)
-Tratamiento: Cl. salino + PH- aut. (PARADO. Act: tratamiento man. lejía+salfumán)
-Controles: Cl. salino SALICLOR con control aut. PH (PARADO. Act: control man. PH, CL y AT lector dig. tiras analíticas Aquachek Trutest + Pooltester CL y PH pastillas)
roberto_pe
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2013, 10:02

Re: Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor PiscinasArena » 28 Oct 2013, 19:18

Puede ser una solución adecuada así como una buena opción decorativa para tu jardín. Debes colocarlas en la parte más alta para que los pájaros la puedan ver desde larga distancia, así como aprovechar la fuerza del viento para que planee dándole realismo. Mira aquí tienes un sitio donde las puedes comprar
http://www.stockergarden.com/stocker/pr ... =1&lang=sp

Mucha suerte con tu piscina, y ya sabes que para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos
PiscinasArena
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013, 19:04

Re: Aguilas en defensa de mi piscina

Notapor PisciDoc » 29 Oct 2013, 14:32

PiscinasArena, tu firma no es una firma :no: es publicidad descarada y contraviene las reglas del foro. :pale:

Te recomiendo que la modifques o nos veremos abligados a bannearte.....

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Diseño de jardines con piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement