鈥 Piscina actual: Vaso de hormig贸n de unos 50m3, sin escaleras, sin luces y con el apellido del antiguo due帽o

鈥 Medidas actuales: 9m x 4m y una profundidad de 1,5 a 2metros.
鈥 Sistema de depuraci贸n: Enterrado y de cloraci贸n con pastillas tradicionales
Los cap铆tulos principales son:
1潞 Hacer hoyo e instalaci贸n de vaso de compensaci贸n de 6.000litros
2潞 Ampliaci贸n piscina para crear playa, h煤meda + jacuzzi/piscina para ni帽os
3潞 Renovaci贸n Tuber铆as, desag眉e doble, impulsores, sistema LFI, reubicaci贸n depuradora, etc鈥
4潞 Creaci贸n de Escaleras de obra y recrecido de hormig贸n para quitar profundidad al vaso actual
5潞 Instalaci贸n sistema desbordante
6潞 Impermeabilizaci贸n y revestimiento en porcel谩nico
7潞 Nueva sala de depuraci贸n + Ducha + Cascada
8潞 Nuevo sistema de cloraci贸n (pte definir)
9陋 Sistema de climatizaci贸n (pte definir)
Esta es la situaci贸n de partida y esta es la situaci贸n deseada:
驴En que punto me encuentro actualmente 鈥淣oviembre 2022鈥?:
Estoy realizando el desescombro perimetral y excavaci贸n de la ampliaci贸n para la playa h煤meda y el jacuzzi.
He realizado la excavaci贸n para el dep贸sito de 6.000, le he echado una solera de 25cm de hormig贸n armado + una capa de arena de 25cm y he colocado el dep贸sito para su posterior rellenado con hormig贸n fresco y recrecido con grava hasta la parte superior. Aunque aqu铆 no aparece porque no tengo fotos ya tengo el dep贸sito colocado a falta de rellenar el agujero.
Ahora estoy empezando a plantear las escaleras, recrecido etc..
Esto son los dise帽os de como har铆a esta ampliaci贸n, escaleras etc鈥:
Una de las principales cuestiones por las que acudo a vuestros conocimientos es que prefiero aprovechar y dejar preparadas las cosas antes de avanzar.
Por ejemplo, en un principio no pensaba poner un sistema LFI, antes de entrar en el foro ni siquiera sab铆a que exist铆a鈥 pero es cierto que colocar unos cuantos tubos de PVC no me 鈥渃uesta nada鈥 antes de echar el hormig贸n de recrecido en el vaso y siempre puedo, ir dotando poco a poco de todos estos sistemas en un futuro cuando mi econom铆a me lo vaya permitiendo.
Es decir, quiero dejar una piscina preparada para 鈥淭ODO鈥 aunque no pueda dejarlo todo instalado en un primer momento.
Tengo muchas dudas que me gustar铆a compartir con vosotros, pero Actualmente las principales dudas que tengo para poder seguir avanzando son:

**PRINCIPALES DUDAS ACTUALES**
1潞 Cuantos impulsores necesito y donde colocarlos.
Inicialmente entiendo que lo mejor ser铆a colocarlos en el fondo y m谩s teniendo en cuenta que voy a hacer un emparrillado y recrecer unos 40 cm de media el suelo.
2潞 Que sistema LFI elegir (dudo entre PV3 y Cyclean) y como distribuirlos en la piscina....
驴Qu茅 di谩metro tendr铆a que poner en las tuber铆as LFI? Por lo que he visto en buscado por el foro sol茅is dejar un radio de acci贸n de 1m de di谩metro y tambi茅n se colocan uno por pelda帽o de escaleras. En mi caso las escaleras forman 谩ngulo de 90潞 驴bastar铆a con poner uno por esquina de tramo de escaleras? En mi caso 驴ser铆a algo as铆?:
3潞 驴D贸nde se recomienda comprar el material?
Donde comprar, los focos, impulsores, desag眉es, etc鈥
Por ejemplo, como actualmente no tengo focos, entiendo que lo mejor en mi caso ser铆a poner unos focos de superficie para no tener que hacer un alojamiento tan grande, en ese caso 驴Qu茅 tubo tengo que dejar pasar?, el foco ya viene con un sistema para hacer estanqueidad contra el tubo?
Si quiero poner focos peque帽os en los pelda帽os de la escalera, en la zona de la playa y jacuzzi, 驴Qu茅 preinstalaci贸n tengo que hacer? 驴Dejar un tubo de 50mm?
4潞 Creo haber visto un pegamento rosa especial para PVC en piscinas 驴es as铆?
O puedo usar el t铆pico (Collak o Ceys) de toda la vida para PVC r铆gido de presi贸n?
5潞 M谩s adelante os ense帽ar茅 los dise帽os constructivos y os preguntar茅 sobre el zuncho y armado perimetral de la ampliaci贸n鈥
隆Gracias de antemano a todos y un abrazo!