por HidroMaster » 17 Abr 2011, 12:49
Hola Duran
Enhorabuena por los avances, je, je, ya has superado con creces el estado anterior de la obra, cuado surgió el "incidente"
,
Duran escribió:
una cosa tengo clara estoy mal diciendo
, el poner los armados no esta pagado con dinero, y encima peligroso
Si señor, me has recordado mis tiempos de autocontructor, años ha, de dos piscinas de 10x5, y recuerdo que el pavor que producía manejar los mallazos de acero con esas multipuntas tan agudas que eran una amenaza para los ojos, y no solo los ojos. Ten mucho cuidado, aunque ya veo que el trabajo gordo lo tienes casi acabado.
Relativo a un dispositivo de pueba hidraulica de las piscinas, ya sabes, un adaptador de manguera, una llave de 25, una T con un manómetro, y una adaptación a la tuberia en prueba. Tapón en el otro lado de la tuberia. Abres la llave y pones la tuberia a presion de red. Cierras la llave, descanectas la manguera, y si el manómetro no se inmuta en unas horas
, al siguente tubo.
Un saludo,
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada