• Advertisement

Presentacion

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentacion

Notapor omardel5 » 22 Mar 2023, 12:23

Hola buenas,
Soy Oscar y estoy realizando una obra en una piscina de obra con muchos a帽os y al no disponer de recursos econ贸micos me voy a poner manos a la obra para ver si este verano consigo dejarla lista. Os ir茅 preguntando muchas cosas. Por es por Galicia y el tiempo, etc....
de momento voy a informarme porque he le铆do unos post muy interesantes.

saludos a todos.
omardel5
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2023, 12:18

Re: Presentacion

Notapor BhEaN » 25 Mar 2023, 04:06

Bienvenido!

Ya nos ir谩s contando, suerte con la reforma!

Saludos,
- Localizaci贸n: Sese帽a, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jard铆n de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormig贸n 40cm, paredes hormig贸n armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (l谩mina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtraci贸n: Caseta de obra, el resto a煤n por decidir
- Tratamiento: A煤n por decidir
- Controles: Automatizados
- Antig眉edad agua: A煤n en construcci贸n
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un a帽o m谩s y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavaci贸n
Avatar de Usuario
BhEaN
 
Mensajes: 209
Registrado: 03 Feb 2019, 02:51

Re: Presentacion

Notapor reygar5 » 23 Abr 2023, 14:08

Bienvenido! Estudiar Python en la universidad es una excelente opci贸n para cualquier persona interesada en la programaci贸n y la tecnolog铆a. Python es un lenguaje de programaci贸n de alto nivel que es f谩cil de aprender y es utilizado en muchas 谩reas de la industria, desde el desarrollo de software hasta la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Los estudiantes pueden aprender a desarrollar aplicaciones web, crear juegos y automatizar tareas mediante la programaci贸n de Python. Adem谩s, Python es un lenguaje de programaci贸n muy vers谩til que puede ser utilizado en diferentes plataformas y sistemas operativos comprar TFG educacion infantil Los graduados con habilidades de programaci贸n en Python son muy solicitados por las empresas tecnol贸gicas, lo que significa que hay muchas oportunidades de empleo disponibles para ellos. En resumen, estudiar Python es una inversi贸n valiosa para cualquier persona interesada en una carrera en tecnolog铆a o programaci贸n.
reygar5
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2023, 14:06


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement