Página 1 de 1

Buenos días desde un lugar de La Mancha

NotaPublicado: 22 May 2013, 11:04
por Piscinero manchego
Hola a todos los lectores!

Somos una madre y un hijo de Ciudad Real capital, que nos hemos enganchado por completo a vuestro foro, y al que nos hemos decidido a entrar en vista de lo "verdes" que estamos en el tema de la piscina. La nuestra se encuentra en una casa de verano en la que no vivimos durante muchos meses al año, con las dificultades de mantenimiento que eso nos origina, ya que la piscina casi nunca logramos tenerla decente, aunque durante los primeros 3 ó 4 años lo conseguimos (este año hace 6 veranos que la tenemos). Lo cierto es que mi madre se quería poner al día en cuanto al mantenimiento de ella, y se ha encontrado con un montón de información que de un primer vistazo es densa y díficil de comprender para una novata..pero el problema es que yo, que pensaba que tenía más idea, me he dado cuenta que ¡tampoco puedo resolverle ni la mitad de las que le surgen! :seeingstars:

Por ello, y sin dar más rodeos, queremos daos las gracias a todos los que hacéis posible el foro y elaborais sus grandes temas, de lo que intentaremos aprender lo más posible, y esperamos resolver las dudas que nos surjan, preguntando cuanto sea posible.

Un saludo.

PD.: debido a nuestras dificultades de horarios para hacer tratamientos continuados, vamos a intentar cambiarnos de las famosas pastillas de tricloro, a bromo-cloro...vamos a ver si lo conseguimos, porque por aquí es dificilísimo encontrar tiendas y sumistradores de piscinas que no sean grandes superficies.