Página 1 de 1

Hola desde Madrid

NotaPublicado: 26 May 2011, 21:50
por cris
Pues nada,os saludo a todos y me presento desde Madrid. Llevo leyendo bastantes dias y veo que me queda....... madre mia lo que sabeis :lol:

Gracias a todos los que haceis posible que personas normales tengamos acceso a tantisima informacion, para tomar decisones correctas.

Re: Hola desde Madrid

NotaPublicado: 27 May 2011, 02:34
por HidroMaster
Pues hola desde el mismo sitio, :cheers: lo mismo somos vecinos, el mundo es muy pequeño y algun reconocerémos en el perfil de la casa que siempre sale en las fotos de piscinas a una de las casas por la que pasamos todos los dias en el paseo vespertino y que admiramos por su agua azul e impecable, porque haberlos, haylos, y aunque por ahora no les interesa ni poco ni mucho estos tipos de foro, solo hay que esperar a que el acdo cianurico haga su efecto en su piscina.

Bienvenido, Cris, y deseosos que encuentres aquí información y apoyo para mejorar el mantenimieto de tu piscina

Re: Hola desde Madrid

NotaPublicado: 27 May 2011, 08:08
por cris
Jjejej ves ? Aqui he descubierto que existe el acido cianurico.... de momento mi agua es turbia, pero turbia ¡¡¡¡ Tengo un egg de tabletas de esas con no se cuantas funciones pero me interesa lo del bromo... a lo mejor estoy a tiempo.

Gracias hidro por tu bienvenida

Saludos

Re: Hola desde Madrid

NotaPublicado: 28 May 2011, 18:33
por duran
hola cris y bienvenida como dice hidro desde el mismo sitio.

Un saludo.

Re: Hola desde Madrid

NotaPublicado: 28 May 2011, 23:37
por Manflai
Otro mas desde el ''foro''
Bienvenida¡

Re: Hola desde Madrid

NotaPublicado: 28 May 2011, 23:46
por cris
Gracias por vuestra acogida :cheers: