• Advertisement

Me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento

Notapor JesusC » 03 Ago 2015, 16:29

Buenas tardes:
Llevo tiempo leyendoos y he decidido registrarme. Alucino con vuestra p谩gina. Espero aprender mucho y, en la medida de mis cortos conocimientos, poder aportar algo a la comunidad.
Un saludo para todos los que queremos unas piscinas m谩s sanas y con menos contaminantes. 隆Ah y c贸mo no!, m谩s barato su mantenimiento.
Saludos
Localizaci贸n:[b] Granada
Entorno: [b]Hierba y 谩rboles de sombra
Vaso: [b]Hormig贸n 380 m3
Filtraci贸n: Arenas a 50 m3/hora. Cambiadas 2015
[b]Tratamiento:[b] [b] Per贸xido de hidr贸geno
[b]Antig眉edad del agua: 2015
JesusC
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2015, 16:19

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

  • Advertisement