• Advertisement

Hola a todos!

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Hola a todos!

Notapor daikiry » 17 Ago 2015, 11:01

Hola, buscando información por internet sobre piscinas me he topado con este foro y todavía estoy impresionado por la cantidad de información que hay aquí, felicidades a todos los que colaboráis en él de manera desinteresada.
He pedido varios presupuestos para construir una piscina pequeña, de 6*4, a través de varios sistemas: gunitadas, de bloques, poliester,... Todavía estoy a la espera de que me confirmen los últimos presupuestos pero, como me temía, los que me han dado hasta ahora son muy altos para mi. Y leyendo, leyendo en este foro (llevo ya varios días) me estoy empezando a animar a construirmela yo mismo con el sistema de bloques que parece que a muchos compañeros les ha dado muy buenos resultados, a un precio asequible. En casa por supuesto dicen que se me ha ido la cabeza, me han amenazado con ingresarme en un psiquiátrico :rolling: , pero bueno, he hecho pequeñas cosas de albañilería y conforme voy leyendo cosas en el foro se me aclaran muchas cosas.
Bueno, un saludo a todos y voy a seguir con la lectura de este foro.
Localización: Interior de Alicante
Entorno: Casa de campo en zona rústica
Vaso: Hormigón gunitado, 9x4m, de 1 m a 1.7 de profundidad.
Volumen agua: 47m3
Huidráulica: 2 skimmers, 3 impulsores superficie, 3 impulsores de fondo, 1 toma limpiafondo y 2 sumideros.
Filtración: Bomba 3/4 y filtro 600
Tratamiento: Filtro de arena
daikiry
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015, 10:20

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Advertisement