• Advertisement

Me presento

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me presento

Notapor MORIS » 19 Ago 2015, 11:06

Hola a todos, mi nombre es Vicente, soy de un pueblo de Valencia y tengo 44 años, hace un año adquirí un pequeño chalet y tengo en proyecto hacerme la piscina para abril-mayo del próximo año. Curioseando por la red os he encontrado y me he dado cuenta de dos cosas, que sois gente apasionada (y muy entendida) de la piscina y la otra es que no tengo ni puñetera idea de la que conlleva una piscina :shock: . Os he estado leyendo y voy muy (pero que muy) perdido con la terminología piscinística, impulsores, LFI, Piscidomo, productos químicos diversos... :sos: . UFFF!!, ya estoy agobiado :affraid: . En fin, espero podais resolver todas mis dudas aunque por mi parte no se si podré ayudar mucho, pero se intentará.
MORIS
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2015, 10:17

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement