• Advertisement

Me tiro a la piscina!

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me tiro a la piscina!

Notapor Anramar » 22 Ago 2015, 17:29

Buenas tardes a todos!

Buceando por las webs os he encontrado. Voy a construir una vivienda en Alicante en la que instalaré una piscina. Está prevista de un largo de 14m y la anchura será variable siguiendo la línea de la parcela, entre 2 y 3,5 m.

Espero aprender mucho de todos vosotros pues la información que hay es abundante. La idea es que sea autoregulada y no dependa de mi para estar siempre a punto.

Estoy diseñando una cubierta móvil pisable y transitable para el cierre de la piscina, pues me preocupa mucho el peligro que supone para los niños, la limpieza, evaporación del agua, etc.

Un saludo!
-Entorno: Campo de Golf, Mar
-Vaso: 14x3, en proyecto
-Filtración: En semisótano, bajo piscina.
-Tratamiento: En estudio
-Antigüedad agua: - 12 meses
Anramar
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2015, 12:33

Re: Me tiro a la piscina!

Notapor pandora » 22 Ago 2015, 19:46

Muy buenas ,


interesante proyecto con tu permiso me quedo por aquí a ver como evoluciona tu seguimiento :bravo: :nadar: :nadar:




saludos.
[list=][img][sup][/sup][/img][/list]-Localización: Valencia
-Entorno: Vecinos y Playa
-Vaso: hormigón y gresite, 4x8 m, 58 m3, 16 años
-Piscina semicubierta
-Filtración: caseta de obra, filtro Arena Silex 500 + bomba 0'75 cv
-Tratamiento: Hipoclorito de sodio + ácido clorhídrico y alguna pastilla de cloro
-Antigüedad agua: unos 6 años
-Instalaciones: : Placas Solares
Avatar de Usuario
pandora
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2015, 20:24


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement