• Advertisement

Foto de mi proyecto

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <El rincon del Auto-constructor>; <PisciDOMO y EasyPool:(subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO>
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.

A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, con la excepci贸n de la secci贸n Automatizacion, autoconstructores y el mercadillo de segunda mano

Foto de mi proyecto

Notapor bomdos » Mi茅 Sep 23, 2015 6:32 pm

Hola, aqu铆 dejo una foto de lo que es mi piscina ( ahora solo una excavaci贸n jejeje... ) Admito consejos e ideas, aunque advierto que debido al lugar donde vivo no quiero hacer grandes inversiones en la piscina ya que aqu铆 el clima permite muy pocos d铆as de ba帽o agradables. Saludo
ImageUploadedByTapatalk1443025914.490475.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bomdos

Volver a Bienvenida y presentaciones

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

• Advertisement