• Advertisement

Presentaci贸n

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n

Notapor Lable » 19 Dic 2022, 09:08

Hola, gracias por aceptarme, estoy construyendo una piscina y seguro que aqu铆 me resolver谩n todas mis dudas
Saludos desde Canarias
-Localizaci贸n: Lanzarote
-Entorno: Campo
-Vaso: Hormigon en bloque H relleno (aun en obra), rectangular 4'5x9 m, 60 m3, (En construcci贸n)
-Filtraci贸n: Sala de m谩quinas de obra 4x2m 1'8m de alto ascendente a 1'60m(sin filtrado a煤n)
-Tratamiento: me gustar铆a salino
-Controles: Ni idea
-Antig眉edad agua: En construcci贸n
-Instalaciones: 2 skimers, 3 chorros de fondo bajo eskimers, 3 chorros de superficie frente a los skimers, 2 luces en el lateral, toma de aspiradora, toma del fondo doble y dos tomas en el lateral para bomba de calor
-Observaciones: Tengo muchas dudas
Lable
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2022, 08:17

Re: Presentaci贸n

Notapor BhEaN » 23 Dic 2022, 20:43

Bienvenido!

Es muy dificil que tengas una duda que no est茅 ya resuelta en este magn铆fico foro, jajaja... pero si la tienes, seguro que encontrar谩s ayuda,

Saludos!
- Localizaci贸n: Sese帽a, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jard铆n de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormig贸n 40cm, paredes hormig贸n armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (l谩mina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtraci贸n: Caseta de obra, el resto a煤n por decidir
- Tratamiento: A煤n por decidir
- Controles: Automatizados
- Antig眉edad agua: A煤n en construcci贸n
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un a帽o m谩s y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavaci贸n
Avatar de Usuario
BhEaN
 
Mensajes: 209
Registrado: 03 Feb 2019, 02:51

Re: Presentaci贸n

Notapor Lable » 28 Dic 2022, 22:09

Sii la verdad que este foro encuentras lo que te hace falta din problema jeje
Muy bueno lo de las observaciones en tu firma jaja
Saludos
-Localizaci贸n: Lanzarote
-Entorno: Campo
-Vaso: Hormigon en bloque H relleno (aun en obra), rectangular 4'5x9 m, 60 m3, (En construcci贸n)
-Filtraci贸n: Sala de m谩quinas de obra 4x2m 1'8m de alto ascendente a 1'60m(sin filtrado a煤n)
-Tratamiento: me gustar铆a salino
-Controles: Ni idea
-Antig眉edad agua: En construcci贸n
-Instalaciones: 2 skimers, 3 chorros de fondo bajo eskimers, 3 chorros de superficie frente a los skimers, 2 luces en el lateral, toma de aspiradora, toma del fondo doble y dos tomas en el lateral para bomba de calor
-Observaciones: Tengo muchas dudas
Lable
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Dic 2022, 08:17


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement