• Advertisement

Saludos de nuevo desde el valle del tietar

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos de nuevo desde el valle del tietar

Notapor Dacha » 11 Jul 2023, 02:10

Muy buenas me presento de nuevo pues desde hace más de 10 años que descubrí este foro siempre recurro a el y anteriormente ya estuve registrado pero olvidé las credenciales.
Desde hace 14 años cuido y pongo en marcha una piscina de 11,50 m x 5,50 m con 110m3 que no era de mi propiedad pero si la disfruto hace 9 años me vine a vivir de alquiler a la misma casa y desde el verano pasado ya es de mi propiedad (la mitad del banco jjjj)
Mañana podré darme el 1 er baño pues estoy de reformas y voy muy mal de tiempo llevo ya 4 días estudiando de nuevo a fondo pues si todo sale bien por fin conservaré el agua .
Esta mañana comprando los cestos de los squimers salió a relucir el tema de los foros y por supuesto que Hidromaster era reconocido como uno de los mejores .
En fin tengo mucho que contar y que consultar sobre la reforma de la piscina ya iré informando y preguntando en las diferentes secciones
Un saludo a todos y gracias por ser mis maestros
Dacha
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2023, 01:44
Ubicación: La Adrada

Re: Saludos de nuevo desde el valle del tietar

Notapor djpixa » 12 Jul 2023, 13:24

pues re-bievenido jejejeje

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk
perímetro de la parcela: Parcela junto a bosque pinar.
Vaso piscina: Hormigón de limpieza de 10cm + Vaso de bloque H25 relleno todo de una vez. Doble mallazo en suelo de 10 y 15x15 con esperas dobles en los bloques tanto verticales como horizontales de 10mm. Zuncho perimetral hecho a mano. Hormigón con hidrofugante y vibrado.
Filtración: junto a la piscina elevada, con techo en cuarto de máquinas. Clorada pero preparada para sal y calefacción.
Instalaciones: Hidráulica con tubería de 63, resto por decidir.
NOTA: Estudiando la base de apoyo de la piscina.
djpixa
 
Mensajes: 200
Registrado: 04 Sep 2021, 12:28

Re: Saludos de nuevo desde el valle del tietar

Notapor Terrance Stokes » 21 Ago 2023, 05:42

Dacha escribió:Muy buenas me presento de nuevo pues desde hace más de 10 años que descubrí este foro siempre recurro a el y anteriormente ya estuve registrado pero olvidé las credenciales.apktome no es solo un sitio web; es una visión compartida para revolucionar la forma en que interactuamos con las aplicaciones

Desde hace 14 años cuido y pongo en marcha una piscina de 11,50 m x 5,50 m con 110m3 que no era de mi propiedad pero si la disfruto hace 9 años me vine a vivir de alquiler a la misma casa y desde el verano pasado ya es de mi propiedad (la mitad del banco jjjj)
Mañana podré darme el 1 er baño pues estoy de reformas y voy muy mal de tiempo llevo ya 4 días estudiando de nuevo a fondo pues si todo sale bien por fin conservaré el agua .
Esta mañana comprando los cestos de los squimers salió a relucir el tema de los foros y por supuesto que Hidromaster era reconocido como uno de los mejores .
En fin tengo mucho que contar y que consultar sobre la reforma de la piscina ya iré informando y preguntando en las diferentes secciones
Un saludo a todos y gracias por ser mis maestros

Gracias por compartir sobre el cuidado de la piscina y su viaje para dominarlo. Es bueno escuchar que se ha preocupado e invertido el tiempo para comprender mejor cómo administrar y reformar su piscina.

El cuidado y mantenimiento de la piscina puede traer muchos beneficios, desde comodidad y relajación para usted y su familia hasta el ahorro de agua y el mantenimiento de un ambiente limpio. Como usted dice, la investigación exhaustiva y la consulta con personas experimentadas pueden ayudarlo a mejorar la gestión de su piscina.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la reforma de la piscina o la gestión de la misma, no dude en discutir y hacer preguntas en los foros o secciones de discusión correspondientes. Pueden ayudarlo a obtener sugerencias, nuevos conocimientos y experiencias de otros en la comunidad.

Le deseamos un buen viaje en la gestión y el disfrute de su piscina. Sigue compartiendo y aprendiendo de los demás para que tu experiencia sea aún más agradable.
Terrance Stokes
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2023, 05:39

Re: Saludos de nuevo desde el valle del tietar

Notapor djpixa » 21 Ago 2023, 07:12

Chat GPT?

Enviado desde mi HiPad XPro mediante Tapatalk
perímetro de la parcela: Parcela junto a bosque pinar.
Vaso piscina: Hormigón de limpieza de 10cm + Vaso de bloque H25 relleno todo de una vez. Doble mallazo en suelo de 10 y 15x15 con esperas dobles en los bloques tanto verticales como horizontales de 10mm. Zuncho perimetral hecho a mano. Hormigón con hidrofugante y vibrado.
Filtración: junto a la piscina elevada, con techo en cuarto de máquinas. Clorada pero preparada para sal y calefacción.
Instalaciones: Hidráulica con tubería de 63, resto por decidir.
NOTA: Estudiando la base de apoyo de la piscina.
djpixa
 
Mensajes: 200
Registrado: 04 Sep 2021, 12:28


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

  • Advertisement
cron