• Advertisement

Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Bomba de calor, placas solares, calderas convencionales, mantas termicas, cubiertas policarbonato, prolongación temporada ...
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Notapor petraperez » 15 Mar 2014, 18:55

Gracias Vegametal, pero no lo entiendo.
La cubierta de persiana se enrolla y al extenderla queda pegada al borde, pero dejando unos centímetros entre la pared de la piscina y la cubierta. Por ahí cae suciedad y sé que en invierno pueden usarse unos rulos para tapar estos huecos. ¿Cómo se van a poner cajones laterales para desenrollar más persianas? Sólo son unos centímetros a los lados.
¿Puedes explicármelo? Gracias :nose: :nose: :nose:
petraperez
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2013, 00:30

Re: Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Notapor GAG » 17 Mar 2014, 10:12

Hola petraperez,
Yo creo que ha sido un malentendido. Cobertor automático sólo hay uno como tu bien dices y para reducir el hueco entre la persiana y el borde de la piscina yo al menos utilizo unos "rulos" como dices, que no son más que los protectores con los que se suelen cubrir las tuberias para protegerlas de las heladas.
Tienen unos 80-100 cm. de largo y una hendidura longitudinal que es la que "muerde" el canto de la persiana y ayuda a que el "rulo" quede en su posición.

La verdad es que son bastante efectivos y reducen la cantidad de hojas y porquería que llega al vaso pero no son perfectos.
Ayer tocó abrir la piscina y tenía un buen montón de hojas en el fondo, así que tocó pasar el primer limpiafondos de la temporada ;-) ;-)

Saludos!!
-Localización: Madrid Sureste
-Entorno: Ãrboles y cesped
-Vaso: Gunitado y gresite, 3.5x7 m, 30 m3
-Hidraulica: 2 skimmers, 2 sumideros, 3 ret. superficie, 3 ret. fondo
-Filtracion: bomba 3/4CV + f. 650 zeolitas + f. diatomeas CEL50
-Tratamiento: Hidrolisis + Cu/Ag + choques MPS/Hipoclorito
-Controles: PLC casero, ORP y dosificacion auto pH-
-Otras Instalaciones: Cobertor policarbonato automatico.
Avatar de Usuario
GAG
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 May 2011, 16:28

Re: Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Notapor Gustavo Garcia » 04 Abr 2014, 20:57

Yo creo que es un sistema muy bueno y que funciona bien en la piscina. Si es verdad que si se coloca en un foso se acumula la porquería, pero lo único que habrá que hacer es limpiarlo cada 20 días. Los beneficios son superiores al trabajo que da- Seguridad, calentamiento, comodidad y estética.
Lo que si te aconsejo es que lo hagas con una empresa especializada y con garantías.
A mí me lo montaron unos de Alicante (DEKOBO), y después, en garantía, me han dejado tirado. Ni se dignan a solucionar.
Pero bueno si encuentras una empresa fiable, te aconsejo su instalación.
Si necesitas cualquier aclaración encantado de ayudarte.
Gustavo Garcia
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2014, 20:48

Re: Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Notapor Roberwhistler » 17 Jul 2014, 13:31

Hola.
Según vuestra experiencia podeis recomendar una empresa BBB para montar una cubierta automática sin foso ???

Gracias.
-Vaso: Gunitado y gresite verde
-Tratamiento: Pastillas de Cloro
-Controles: Controlador PisciDOMO (PH y ORP)
Avatar de Usuario
Roberwhistler
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2014, 10:48

Re: Que opinión os merece las cubiertas de persiana

Notapor GAG » 17 Jul 2014, 13:50

Hola Roberwhistler,
La mía es de DEKOBO y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena hasta la fecha.
Tuve una avería en el motor, vinieron, lo cambiaron y sin mayor problema pero en cambio en el post anterior, Gustavo comentaba que a el le dijeron tirado :-(
Los de DEKOBO Están en Alicante pero en Madrid creo que AKROLL las instala y el tío de AKROLL a mí me da mucha confianza.

Un saludo!!
-Localización: Madrid Sureste
-Entorno: Ãrboles y cesped
-Vaso: Gunitado y gresite, 3.5x7 m, 30 m3
-Hidraulica: 2 skimmers, 2 sumideros, 3 ret. superficie, 3 ret. fondo
-Filtracion: bomba 3/4CV + f. 650 zeolitas + f. diatomeas CEL50
-Tratamiento: Hidrolisis + Cu/Ag + choques MPS/Hipoclorito
-Controles: PLC casero, ORP y dosificacion auto pH-
-Otras Instalaciones: Cobertor policarbonato automatico.
Avatar de Usuario
GAG
 
Mensajes: 44
Registrado: 31 May 2011, 16:28

Anterior

Volver a Climatización de la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement