• Advertisement

OPINION BOMBA CALOR 11Kw

Bomba de calor, placas solares, calderas convencionales, mantas termicas, cubiertas policarbonato, prolongación temporada ...
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

OPINION BOMBA CALOR 11Kw

Notapor ysl » 13 May 2013, 18:56

Soy nuevo en este tema y antes que nada dar las gracias a todas las personas que dar soporte a personas como yo.
Quisiera vuestra opinión sobre la bomba de calor que me han ofrecido. Os detallaré las caracteríticas de mi piscina..

Piscina de 50m3 aprox, clima cálido (Barcelona). Mi objetivo es poder alargar el periodo en el cual poder bañarnos en la piscina, más o menos estaríamos hablando de mayo-octubre.

Tengo claro que tiene que ser una bomba de calor, y me han ofrecido la hayward energyline 11Kw ENP3. No conozco marcas ni nada por lo estilo, pero la tienda me comenta que es una muy buena máquina...
El precio unos 3.600 euros (sin IVA). He visto máquinas más baratas, pero como soy un ignorante en este sentido... Ya me direis que os parece esta máquina y si os la pondríais...

Por favor agradecería vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias
ysl
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2013, 18:44

Re: OPINION BOMBA CALOR 11Kw

Notapor PisciDoc » 14 May 2013, 00:19

En el tema este de calentar el agua y/o alargar la temporada de baño, todos tenemos la tendencia de empezar "la casa por el tejado" :hammer: :hammer: