• Advertisement

Piscinas de liner, ¿se pueden vaciar completamente?

Respuesta a las preguntas no necesariamente mas frecuentes, pero que si deberian ser conocidas por todos los "pisciadictos"

-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscinas de liner, ¿se pueden vaciar completamente?

Notapor cibeles » 10 Sep 2011, 19:45

hola soy nueva en el foro y me gustaria saber si la piscina recubierta de liner se puede vaciar una vez al año
cibeles
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2011, 19:34

Re: Piscinas de liner, ¿se pueden vaciar completamente?

Notapor HidroMaster » 11 Sep 2011, 14:04

Hola cibeles

Depende del tipo de liner, si es del normal, el agua es la que lo mantiene pegado a las paredes y fondo. Si la vacias completamente, corres el riesgo que al liner le salgan plieges que despues son poco esteticos, molestos y puntos criticos para rupturas, por ejemplo, al pasar el limpiafondos. Es muy normal que por ese motivos, tener que llamar a la casa para que te reposicone el liner.

Si el liner es de gama alta, 1,5 mm de espesor, termo-soldado en la instalación, la cosa cambia, no hay problemas de vaciar el vaso completamente, eso si, en todo caso, sea del tipo que sea, no debe parmanecer vacío mucho tiempo, pues la materia que cae al vaso, al descomponerse u oxidarse, puede provocar manchas indelebles en el liner. Lo prudente es dejar siempre un nivel minimo de 10 a 15 cm de profundidad.

Un saludo,
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Preguntas frecuentes


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement